; Pronóstico Japón J. League 2 Montedio Yamagata vs Omiya Ardija Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Montedio Yamagata vs Omiya Ardija

1
(Leído 1904 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 13/05/2018
Me voy hasta la jornada 14 de la segunda división de Japón, concretamente al partido que enfrenta como local al Montedio Yamagata (en adelante Yamagata) y como visitante al Omiya Ardija (en adelante Ardija).

Los locales se encuentran en las posición 18 de 22 equipos con 15 puntos en 13 partidos mientras que los visitantes están 4 puestos por encima, en la posición 14 pero con tan sólo 2 puntos más, exactamente 17.

El Yamagata como local es el quinceavo mejor local consiguiendo 7 puntos de 18 posibles y el Ardija como visitante es el decimoctavo mejor visitante con 6 puntos de 18 posibles, números muy similares de ambos equipos.

Una vez situados en la tabla vamos a mirar los datos de goles de ambos equipos que es lo que nos interesa para este pick.

Los locales en sus 13 partidos de liga han anotado 14 goles y recibido 16 por lo que deja una media de 2,31 goles en sus partidos. Los visitantes han anotado 17 goles y recibido otros 17 en 13 partidos, por lo que la media de goles en sus partidos es de 2,61.

Ambas medias son buenas para nuestro pronóstico pero vamos a ver al Yamagata como local y al Ardija como visitante.

El Yamagata en los 6 partidos disputados como local ha anotado 7 goles y recibido otros 7 dejando una media de 2,33 goles en sus partidos de casa, por su parte el Ardija como visitante ha anotado 9 y recibido 11 goles con una media en sus partidos fuera de casa de 3,33 goles. Las medias suben cuando actúan como local y visitante respectivamente.

Una cuota 1.80 me parece bastante atractiva teniendo en cuenta que viendo 2 goles es Nula.

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.