Japón - J. League 2 fecha: 06/03/2016 hora: 09:00 Ver resultado 11
Machida Zelvia Kyoto Sanga FC pronóstico Gana Machida Zelvia cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con esta apuesta con un stake mas bajo.
Creo que tiene valor esta subida de cuota en bet. Al igual que con el Giravanz salieron las cuotas igualadas Zelvia a 2.60 y Sanga a 2.50 para despues subir mucho la cuota del equipo local. Este subidon me hace decantarme por esta apuesta.
El Zelvia es un recién ascendido a segunda de ahi las cuotas pero creo que puede plantar mucha batalla a muchos equipos de la categoria y que se va a salvar sin problemas. El año pasado vi su PO de ascenso contra el Oita(que jugaba en segunda) y le dio un repaso, la semana pasada en la primera jornada jugó muy bien contra el Cerezo y para nada mereció perder. Vuelve a jugar en casa contra un buen equipo pero que a la vez deja jugar y también encaja muchos goles por eso creo que va aprovechar esta oportunidad de sumar los 3 primeros puntos en segunda. Jugador a seguir, su delantero Suzuki. Determinante en el ascenso.
El Sanga es uno de mis equipos favoritos en Japón. Los últimos años normalmente ha estado cerca de los PO y siempre es un de los equipos que juega bastante alegre, anota muchos goles pero también concede muchos. El año pasado lo pasó muy mal al inicio de liga pero tras la destitución del entrenador consiguió sumar bastantes puntos como para salvarse sin apuros pero poco mas. No se que esperar del Sanga este año, la primera jornada no fue muy esperanzadora con ese empate contra el Hollyhock y la salida de Oguro(pichichi del equipo las dos ultimas campañas) no me auguran muchas esperanzas para este año. A ver que tal el domingo, no creo que vaya a tener un partido fácil.
Suerte
...