Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Gyeongnam FC vs FC Anyang
1
(Leído 2561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:50 10/10/2020
Buenas noches vamos a la segunda división de Corea del Sur donde buscaremos el over dos y medio.

A pesar de no ser una liga over generalmente he visto este partido que me ha llamado la atención sobretodo me gusta la estadística de local en los últimos partidos y creo que podemos ver goles aquí, en sus 4 últimos partidos en casa los resultados fueron : 3-1, 1-2, 3-3 y 2-3, como vemos 4 verdes de 4, vienen en una dinámica sobretodo de local bastante buena.

El visitante de sus 5 últimos los partidos en 3 vimos más de dos goles, llevan 31 goles encajados en 22 partidos y ha marcado 23, el Gyeongnam ha marcado 33 y encajado 31 en los mismos partidos.

Entre ellos nos dejan un poco de todo : 1-0, 2-3, 1-4, 0-1, 1-2 y 2-1 son sus últimos enfrentamientos directos con 4 verdes y dos rojos, pienso que sin ser una estadística brutal si tiene valor a la cuota que buscamos, así que nada mucha suerte a quien la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.