; Pronóstico Japón J. League 2 Giravanz Kitakyushu vs Montedio Yamagata Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Giravanz Kitakyushu vs Montedio Yamagata

1
(Leído 1566 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 28/02/2016  hora: 08:00 Ver resultado
10
Giravanz Kitakyushu Montedio Yamagata
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Giravanz Kitakyushu o Empate)
cuota stake 1.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A priori pienso que va a ser un partido igualado con el Montedio(equipo que viene de primera división) por eso me parecian bastante bien ajustadas las cuotas cuando salieron Giravanz 2.50 y Montedio a 2.60. Ahora me veo que la cuota del Giravanz ha subido hasta 3.40!! y no lo logro entender.
El Montedio ha fichado esta semana a Oguro delantero muy bueno del Sanga y que ha marcado muchos goles en las dos pasadas campañas pero no es una razón de suficiente peso para que haya variado tanto.

El Giravanz es un equipo muy modesto pero que esta creciendo mucho los últimos años. En 2014 terminó 5 y no pudo jugar el play off de ascenso porque por la capacidad y establecimientos de su estadio no cumplía normativa para ascender a primera, el año pasado acabó 7 a un punto de los PO de ascenso. Creo que este año va a pelear otra vez por entrar en PO(6 primeros) y aunque el Montedio también va a estar ahí arriba me parece un subidon desproporcionado.

Como preveo un partido igualado me decanto por el 1X a 1.75 me parece muy buena cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 10:38
Como preveia partido de tu a tu, muy igualado. La primera parte ha sido para el Giravanz y la segunda ha sido mejor el Montedio. Un cabezazo en el 75 de Komatsu a la salida de un corner ha dado el triunfo al Giravanz.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.