; Pronóstico Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Albirex Niigata Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Albirex Niigata

1
(Leído 1626 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 28/09/2020
Este partido forma parte de la J2 League de Japón que se va a disputar este miércoles a las 12 del mediodía y que va a enfrentar al FC Ryukyu (18) contra Albirex Niigata (9º) y que como siempre lo analizo desde las estadísticas de los saques de esquina.

De los dos partidos de la J2 League que se juegan este miércoles solamente he encontrado dos partidos con una media de córners más alta de lo habitual y de los dos partidos me decido a probar el over de córners para este partido en concreto.

Las estadísticas de córners del FC Ryukyu en su estadio es de 6 córners por partido mientras que Albirex tiene la media fuera de casa de 5,11 (que no está nada mal), la media de ambos en cuanto a córners se refiere es de 11,11.

Los últimos números de córners obtenidos de FC Ryukyu en su estadio son estos:

FC Ryukyu - J. UNITED - 4:0 ROJO
FC Ryukyu - Mito Hollyhock - 5:6 VERDE
FC Ryukyu - Omija Ardija - 6:4 VERDE
FC Ryukyu - Montedio Yamagata - 8:4 VERDE
FC Ryukyu - Kofu - 3:7 VERDE

Y los números de córners de Albirex fuera de casa:

Ehime - Albirex - 4:8 VERDE
Giravanz - Albirex - 2:6 ROJO
J. UNITED - Albirex - 4:8 VERDE
Avispa Fukuoka - Albirex - 3:0 ROJO
Okayama - Albirex - 5:5 VERDE

Así que observando sus últimos números de saques de esquina entre uno y otro creo que hay que probar otra vez este over de córners para ver si continúan la tendencia al alza y nos regalan estos +8,5 córners para que la apuesta sea verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/09/2020
partido de la segunda liga de Japón, los locales situados 5º por abajo, y los visitantes 9º, con una diferencia de 8 puntos a favor de los visitantes.

partido importante para los dos, los locales para alejarse un poquito de los puestos de descenso, y los visitantes para acercarse a los puestos de ascenso, yo creo que a ninguno de los dos les vale el empate, con lo que irán al ataque buscando la victoria.

los locales han marcado y encajado en 9 de sus 10 partidos como local, como se puede ver, un equipo que sale al ataque cuando juega en su estadio, y deja huecos en defensa, la cual no es muy fuerte por lo que se está viendo,
y los visitantes han marcado en 7 de los 10, y encajado en 6 de los 10, pero han encajado en 3 de los 4 últimos.

con estos datos, y viendo que será un partido abierto, seguro que hay ocasiones por parte de los dos equipos, que esperemos aprovechen muchas de ellas.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.