Enviado: 13:12 28/02/2019
Okayama desde que ascendió a J2 en 2009 es un equipo que lleva años sin mostrar una mejoria muy notable. En 10 años solo ha conseguido un sexto puesto que le garantizó PO pero en los otros 9 ha quedado casi siempre en media tabla desde el octavo hasta el 17 puesto. Un equipo que a dia de hoy es dificil que luche por subir. Si miramos su pretemporada estos han sido los resultados Okayama 0-1 Honda FC Okayama 4-3 Kyushu University Okayama 1-0 Albirex Niigata Okayama 2-5 Ehime Una victoria de cierto merito contra el Albirex pero derrotas contra Honda FC(equipo de J4) Ehime otro equipo de mitad tabla hacia abajo que le metió 5 goles o un equipo universitario que perdió pero marcó 3 goles y plantó cara con ese 4-3. Muchos goles encajados como vemos en solo 4 partidos a esto le sumamos el resultado de la primera jornada. Okayama 0-1 Mito Hollyhock Partido del que he visto un resumen y estadisticas y se vió bastante igualado, no mereció perder Okayama pero donde Mito con pocas ocasiones siguió demostrando la fragilidad defensiva del Okayama. Por otro lado tenemos al Zweigen Kanazawa equipó que consiguió el ascenso en 2014 y en 4 temporadas se ha visto como ha ido mejorando sus registros. Un dato que me gusta tambien para este pick es que claramente es un equipo que mejora sus presataciones fuera de casa, algo raro en el futbol pero en 3 de las 4 temporadas que lleva en J2 ha sumado mas puntos fuera de casa que como local. Y no me sorprende porque es un equipo que sale bien al contrataque y sabe aprovechar muy bien el balón parado. La temporada pasada sin ir mas lejos terminó 13 en liga(Okayama el 15) pero fue el octavo mejor visitante marcando 33 goles en 21 partidos como visitante siendo el tercer mejor registro goleador de la liga. Su pretemporada han sido 2 victorias con muchos goles y una derrota contra el Vortis. Kanazawa 5-3 Oita Kanazawa 0-2 Vortis Kanazawa 3-0 Imabari Si nos vamos a la primera jornada: Tochigi 0-0 Kanazawa Un pirrico empate a 0 pero este partido lo ví, un resultado muy injusto para el Kanazawa porque tuvo 3 ocasiones claras, mas un larguero, mas un mano a mano fallado mas un penalti clarisimo a favor que no le pitaron. Mi opinion es que era un partido de 0-2 0-3 facil y terminó injustamente 0-0 si Kanazawa mantiene este nivel en el partido del domingo creo que va a marcar si o si. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fagiano Okayama FC","visit_name": "Zweigen Kanazawa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164739.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/194023.png", "fecha_txt": "03/03/2019", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Japón - J. League 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol/okayamafc-zweigenkanazawa", "id_partido_enet": "2975413"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}