; Japón J. League 2 8 de julio 2015 Skip to main content

Japón J. League 2 8 de julio 2015

1
(Leído 1552 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - J. League 2 08-07-2015 12:00

FC Gifu 0 - 2 Tokyo Verdy

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Este partido tradicionalmente ha sido un partido de goles y por ello hay que apostar al Over, yo como no quiero arriesgar me la juego al Over 1.5 que me parece una apuesta sobre segura.

En la primera vuelta quedaron 4-3 para Tokio Verdy.

En los últimos partidos entre ambos equipos ha solido haber OVER de goles.

11.04.15 JLE Verdy Gifu 4 : 3
31.08.14 JLE Gifu Verdy 3 : 0
03.05.14 JLE Verdy Gifu 0 : 1
01.09.13 JLE Gifu Verdy 1 : 2
31.03.13 JLE Verdy Gifu 3 : 0

Gifu está pasando problemas y está en una zona muy peligrosa para el descenso, ahora mismo descendería pero tiene a muchos equipos cerca, Tokio Verdy tiene varias bajas para este partido y es una gran oportunidad para la victoria y los 3 puntos del Gifu.

Creo que la victoria local sería buena pero mejor me parece el over de goles ya que Gifu tiene problemas defensivos y los visitantes seguro que meten algún gol.
No Participante
Novato en apuestas
Japón - J. League 2 08-07-2015 12:00

Consadole Sapporo 2 - 3 Omiya Ardija

Pronóstico:
Gana Omiya Ardija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Japón/ J- League División 2
Sapporo v Omiya Ardija 08/07 12:00h

Partido que enfrenta al 6º clasificado y el líder de la segunda liga japonesa. Vamos con la victoria simple del líder, ya que sus últimos desplazamientos se cuentan por victorias. Por otro lado el Sapporo lleva una victoria en los últimos 5 partidos en casa, 3 empates y 1 derrota.

Los números del Sapporo (6º) como local son estos:

SAPPORO 1-1 OITA (22º)

SAPPORO 1-1 KITAKYUSHU (13º)

SAPPORO 1-1 C-OSAKA (5º)

SAPPORO 2-3 KUMAMOTO (20º)

SAPPORO 3-0 IWATA (2º)

Y estos son los números del líder como visitante:

(10º) NAGASAKI 0-1 O. ARDIJA

(9º) YOKOHAMA 0-3 O. ARDIJA

(16º) TOCHIGI 0-2 O. ARDIJA

(21º) GIFU 0-5 O. ARDIJA

(15º) KUSATSU 0-2 O. ARDIJA

Como podemos apreciar en los últimos 5 partidos fuera de casa han mantenido en los 5 la portería a 0, más a nuestro favor.

Lo que realmente hace que me decante por la victoria visitante, son los últimos 5 enfrentamientos en este mismo estadio.

SAP 0-5 ARD (2012)

SAP 1-2 ARD (2008)

SAP 0-1 ARD (2004)

SAP 1-2 ARD (2004)

SAP 0-1 ARD (2003)

Viendo los números parece que se le da bien las visitas al Sapporo, así que entramos a victoria visitante, pero con un Stake bajo ya que ganó al 2º clasificado, es lo único que hace que no vaya con un Stake más alto.

Victoria O. Ardija Cuota: 2.10 Stake: 2/10

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 08-07-2015 12:30

Avispa Fukuoka 4 - 2 Giravanz Kitakyushu

Pronóstico:
Gana Avispa Fukuoka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de la segunda division japonesa, la verdad que habia mucho donde elegir, pero me quedo con el Avispa Fukuoka contra Giravanz.

Avispa fukuoka esta clasificadoen el puesto 7 con 33 puntos , y esta a solo un punto de meterse en puestos de playoff de ascenso,y en casa es una buena oportunidad para conseguirlo.

Giravanz esta clasificado en el puesto 13 pero solo esta a 4 puntos de Avispa tiene 299 puntos.

Giravanz llega algo mejor de forma a este partido,pero espero que Avispa reaccione en casa y rompa una racha algo mala.

Avispa 3 empates y 1 ganado en los ultimos 5.
Giravanz 2 ganadps y 2 empatados en los ultimos 5.

Cuando han jugado en casa de Avispa favorece a los locales 3 ganados Avipa ningun empate y 1 ganado Giravanz.

Me parece mejor equipo Giravanz , pero Avispa no puede perder esta ocasión jugando de local.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:57

FC Gifu vs Tokyo Verdy
08-07-2015 12:00

Over(+) 1.5

1.44
Este partido tradicionalmente ha sido un partido de goles y por ello hay que apostar al Over, yo como no quiero arriesgar me la juego al Over 1.5 que me parece una apuesta sobre segura.En la primera v ...
0-2

Pick adentro, me alegro por los 14 que me han seguido,yo me esperaba un Over con más goles pero bueno, al no arriesgar e ir con el Over1.5 hemos tenido la suerte de  acertar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.