Enviado: 07 de Junio de 2014, 04:41
Mitologo...te sigo en muchas en la realidad y me haces ganar pasta..aquí se mete mucha gente que no tiene ni puta idea que lo que tiene es un problema y cada cual con lo suyo, no obstante cuidado con los datos por que la peña lo lee y luego te pueden tocar los huevos y me pareces un buen pronosticador por eso la observación que te hago:
El avispa llega sin estar en 1º desde el 2.011, has puesto que es un recién descendido...es un error fuerte por que todos sabemos que cuando un equipo está recién descendido lo primero que piensa es en ascender otra vez y de ahí que tenga mas chances para ganar partidos pero no es el caso por que lleva ya 4 años seguidos en 2º...el rival es duro de cojones, lleva 5 años intentando ascender ....quedando entre los 6 primeros, los últimos dos años se ha quedado por los pelos sin ascender por que han puesto play-off y en una se quedo en semis y el otro en la final, tiene el presupuesto más alto de la 2º japonesa entre otras cosas el jugador que más cobra Kempes, estuvo casi 50 años en la primera japonesa y hasta que bajo hace 4-5 años era el único equipo de Japón que no había bajado nunca..le patrocina FUJI...jajaja...para mi esta fatal tirada lo diga tu software o lo diga quien lo diga luego te puede sonar la flauta pero eso se llama SUERTE.
Yo hoy te voy a layear..jejej...no te enfades, me la puedo comer pero...al JEF le voy a seguir este año, da más verdes que rojos.