Skip to main content
 

Singapur S.League 2 de noviembre 2012
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:34
Singapur - S.League 02-11-2012 13:15

Tampines Rovers FC 1 - 0 Harimau Muda A

Pronóstico:
Gana Tampines Rovers F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la última jornada de la liga S de singapur en la que se enfrentan el 1º contra el 3º clasificado.
El Tampines Rovers se juega el campeonato en este partido ya que le separa 1 punto del 2º clasificado el DPMM y por lo tanto necesita si o si la victoria para hacerse con el campeonato. Están muy mentalizados para este partido y no piensan en otra cosa que en conseguir los 3 puntos.
Enfrente tendrá al equipo Malasio de la S liga, que será un rival duro, pero ya consiguieron vencerle a domicilio por 2 a 3.
Creo que la necesidad del equipo local hará que salgan a muerte por los 3 puntos y esperemos que lo consigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 09:37
Singapur - S.League 02-11-2012 13:15

Tampines Rovers FC 1 - 0 Harimau Muda A

Pronóstico:
Gana Tampines Rovers F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido jornada 25 de singapur el primero contra el tercero.
 sera un partido dificil pero creo que al final los de casa se lo llevaran. el partido de ida este año ya gano el tampines 2-3. Un partido increible. y hoy tambien lo veremos asi que vamos con este pronostico. que me gusta mucho y creo que no nos va a fallar .
Sobre bajas no hay que destacar nada ninguna de interes asi que camos a por ese verde suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.