; Japón J. League 23 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Japón J. League 23 de septiembre 2014

1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 23-09-2014 12:00

Kashiwa Reysol 2 - 0 Sagan Tosu

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Voy con el Reysol. El otro día tuvo un partido muy complicado contra el líder el Urawa y realmente no tuvieron ninguna opción. Encima expulsaron al portero por lo que mañana jugara el suplente pero eso no me preocupa la verdad, me preocupa mas la baja de Eduardo que venia haciéndolo bien y también termino expulsado. Espero que vuelva Leandro jugador muy importante para el ataque.

Voy con ellos porque es de los mejores equipos como local el campo siempre esta lleno y han ganado a equipos muy superiores, después de dos malos partidos fuera espero que reaccionen. Ademas de que el Sagan se viene desinflando como preveía.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 23-09-2014 08:30

Omiya Ardija 1 - 3 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Gana Kawasaki Frontale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece de las mas fiables viendo el nivel de ambos. Frontale tuvo en sus manos ganar el año pasado la liga y la cagó. No creo que pinche aqui y se descuelgue de la lucha por el campeonato. Ademas vuelve Okubo descansadito que no pudo jugar el sabado. Makino, Nakamura, Renatinho y Okubo son jugadores de un alto nivel para esta liga todo lo que no sea una victoria comoda me sorprenderia bastante. Me sorprenderia porque el Ardija es un desastre atras las dos victorias seguidas(una contra el Vortis) son un espejismo para mi.

Tambien seria bueno tirar por un over aqui porque el Ardija es el equipo que mas overs genera de la liga pero me decanto por la victoria visitante como he dicho.


Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 23-09-2014 07:30

Albirex Niigata 0 - 2 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Resultado exacto  " 1-0 "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Esta es un poco fancy que dicen xD

Dificilisma que salga pero me apetece probar, con dos euros eso si.

Albirex es de los equipos que mas unders genera en liga, de los que mejor defiende vamos. Solo esta temporada en 12 partidos como local ya ha ganado 4 veces 1-0. Enfrente va a tener al lider y un equipazo por lo que aun se complica mas pero como hace dos dias que jugaran un partido quiero probarla a ver si les pesan las piernas y llegan a los ultimos minutos con un 0-0 y con un poco de suerte habra opciones de que salga.

Ya digo dificilisima, ahi esta la cuota pero la pruebo.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 17:19
1 Rojo y 2 verdes

El del Albirex como ya se previa rojo xD Era muy complicada, el Urawa se adelanto muy pronto y ya termino esta apuesta. Aun asi salio el under que no se deberia pagar nada mal xD

Los dos verdes he podido ver a ratos ambos partidos y los dos han ido por los derroteros previstos, muy superiores ambos. Frontale muy rapido arriba tirando muy buenas contras con Renatinho y Yamamoto, Okubo espectacular ha hecho los tres goles. Es diferencial en esta liga ya lo dije, el gol encajado fue en propia meta con el partido ya resuelto.

En el partido del Reysol creo que aun ha sido mas abultado el dominio, el Sagan solo podia que defenderse ya se merecio ir perdiendo al descanso. Leandro otra vez siendo importante, ha sido el asistente de los dos goles de Kudo. Muy bien, merecida victoria del Reysol que es muy dificil de batir en casa.


2 buenos verdes ;D

Para el sabado hay 3 partidos donde juegan los 3 primeros contra 3 equipos en serio peligro de descenso y tambien hay un partido muy interesente en esa lucha el Pulse-Ardija, veremos como salen las cuotas xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.