Dos equipos con una tendencia muy distinta, mientras Ehime se encuentra en caida libre con 4 derrotas y un empate frente al debilisimo GIfu a 0, Okayama lleva dos victorias, dos empates y una derrota frente al lider y por la mínima en sus últimos 5 encuentros.
Ehime no conoce la victoria desde el 24 de Junio contra Tokyo Verdy, desde entonces 14 encuentros con sólo tres empates y todo lo demás derrotas hablan bien a las claras de un equipo lamentable al que hay que layerar (cubriéndonos con la devolucion de la apuesta en caso de empate)
Okayama está muy bien ahora y si no fuese porque empezó mal estaría mucho más arriba. En sus últimos 10 encuentros sólo ha conocido la derrota en dos ocasiones por la mínima frente a equipos bastante potentes, tres empates y 5 victorias. NO es nada fácil ganarles ahora mismo y por esto confio en su victoria.
La última vez que se enfrentaron el 2 de Junio el resultado fue de empate, pero desde entonces Ehime ha empeorado mucho y Okayama lo contrario, merece la pena layear a Ehime.