Skip to main content
 

Malasia Super Liga 22 de agosto 2015
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Malasia - Super Liga 22-08-2015 14:45

Felda United FC 2 - 1 Johor Darul Ta'zim FC

Pronóstico:
Gana Johor Darul Ta'zi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a la Superlativo de Malasia. Es la última jornada y todo esta en juego...

A este último partido llegan con opciones Johor Darul Takzim liderando con 46 puntos y por detrás Pahang con 44 esperando el fallo.

Quiero ir con Darul Takzim hoy porque para mi son el mejor equipo de la categoría. Jugadores como Luchó Figueroa o Safiq dan un salto diferencial. Vienen de ganar bien 4-1 en casa y son el equipo con mejor global de goles de la categoría con un +19.

Hoy visitan a Felda United y aunque es cierto que Darul Takzim en casa tiene mejores números que a domicilio Felda no de juega absolutamente nada. En la primera vuelta el resultado fue de 1-0 para Darul.

Con todo lo que hay en juego la cuota par me pare e una gran opción así que vamos a por ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:44

Felda United FC vs Johor Darul Ta
22-08-2015 14:45


Gana Johor Darul Ta'zi...

2
Vamos a la Superlativo de Malasia. Es la última jornada y todo esta en juego...A este último partido llegan con opciones Johor Darul Takzim liderando con 46 puntos y por detrás Pahang con 44 espera ...

Parece buena. A ver si hay suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 15:17
Pues suerte ninguna... gol en contra en el 5 y penalti y expulsión en el 9! Se les complica el campeonato que parecían tener echo! :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.