; Japón J. League 2 19 de noviembre 2011 Skip to main content

Japón J. League 2 19 de noviembre 2011

1
(Leído 1291 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 14:59
Japón - J. League 2 19-11-2011 09:00

Shonan Bellmare 1 - 2 Tokushima Vortis

Pronóstico:
Gana Tokushima Vortis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
buenas tardes, me voy a llegar a la segunda de la liga japonesa donde se enfrentan el 13º y el 3º clasificado. Me decanto por la victoria visitante porque a falta de 3 partidos está empatado a puntos con el 4º y uno de los dos quedará fuera del ascenso a primera división ( el 5º clasificado está a 7 puntos de éstos dos). Se da la casualidad que el próximo partido del Shonan lo juega precisamente con el 4º clasificado el Consadole. El local, obviamente ya no se juega nada, y ha perdido 4/5 últimos partidos, mientras que el visitante, fuera de casa viene de ganar a dos equipos superiores al de hoy (entre ellos al 5º) por lo que espero que salgan con la idea clara de que sólo vale la victoria. Viendo la cuota que dan por la victoria y la necesidad imperiosa de ganar me decanto como he dicho por este pick. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:00
Japón - J. League 2 19-11-2011 09:05

Gainare Tottori 1 - 5 FC Tokyo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:2
Cuota de Pinnacle
Creo que es una muy buena cuota viendo los resultados obtenidos ultimamente por los dos equipos, a pesar de la diferencia en la clasificacion. A pesar de que no me gusta nada ir con unders voy a probar
De los ultimos 5 partidos Tokio ha ganado 4 y empatado 1, pero en los ultimos 4 3 han sido under, y en esta temporada el 60% de sus partidos resulto under
Gainare tambien es un equipo under, un 69% de sus partidos este año acabo asi, la ultima jornada perdio 5-0, pero los 3 partidos anteriores fueron de un solo gol
En la clasificacion Tokio es lider, y el empate le seria suficiente para proclamarse campeon, por otra parte Gainare está en la penultima posicion , y necesita un poco más la victoria para salir de ahi
Por lo que no creo que haya tanta diferencia entre los equipos como marca la clasificacion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.