; Japón J. League 2 18 de octubre 2015 Skip to main content

Japón J. League 2 18 de octubre 2015

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 18-10-2015 07:00

Avispa Fukuoka 4 - 2 Tochigi SC

Pronóstico:
Gana Avispa Fukuoka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
NI HAO ! Stake 2,5 - 3.0 !

Vamos para Japon partido disputado entre las Avispas y el Tochigi, no recalcare muy por encima este encuentro... solo añadire algunos detalles importantes :

Las avispas para mi este año, se estan saliendo no es un equipo muy goleador, pero tampoco es que le encajen muchos goles, tiene una media como equipo muy buena. Es uno de mis favoritos para ascender a primera. Pero no me quiero adelantar. De momento lo dejare en que me estan sorprendiendo.

Por otro lado tenemos al Tochigi, un equipo muy muy flojo defensivamente, sin apenas banquillo. Lo unico que recalcaria de el Tochigi es que tiene menos posibilidades de salvarse del Descenso, que Andorra de ganar un Mundial. ( Humoristicamente hablando )

Para mi opinion y como gran seguidor y apostador de ligas Asiaticas, veo a un Local vencedor en este encuentro. La cuota es un cuoton, esta asi ya que supongo que aun hay fe de que el Tochigi se salve de el Descenso, pero yo hace tiempo que perdi la Fe por ellos.

Verde que te quiero Verde ! SUERTE A QUIEN ME SIGA !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.