; Japón J. League 2 1 de julio 2012 Skip to main content

Japón J. League 2 1 de julio 2012

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 10:19
Japón - J. League 2 01-07-2012 11:30

Shonan Bellmare 1 - 1 Matsumoto Yamaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, no soy de unders pero voy a probar con este. El Shonan pasó de ser un equipo over en el inicio de la temporada ha llevar 2 overs y 8 unders en sus últimos partidos (los 5 últimos en casa han sido unders), está 5º clasificado, 40 puntos en 21 partidos a tan sólo 1 punto del líder y su media de goles es de 2.46. Por su parte, el Matsumoto, 16º clasificado, 24 puntos en 21 partidos, recién ascendido, a 10 puntos de la zona de descenso, con 2 overs y 9 unders fuera de casa y una media de 1.37 goles a domicilio. El partido de ida acabó 1-1. Los dos picks del Shonan que anteriormente pronostiqué fueron al over y salieron unders, espero atinar esta vez. Viendo que en otras bookies el under se paga a 1.65 (bwin) voy a probar a esta cuota en bet365. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:33

Pronóstico:
Gana Shonan Bellmare Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 04:22

Shonan Bellmare vs Matsumoto Yamaga
01-07-2012 11:30

1.3
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.Mis  ...

Pronóstico repetido y la explicación del mismo  ??? ???

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 09:45

Pronóstico:
Gana Shonan Bellmare
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
ESTE pronostico corresponde a mi sistema que llevo en el foro de estrategia,shonan es de los equipos mas regulares de esta competición cosa poco habitual en este tipo de campeonatos tan imprevisibles,en su estadio lleva conseguido el 64% de victorias , después de una mala racha de le duro varias jornadas se ha recuperado volviendo a sus buenos números de comienzo de campeonato,su rival ahora mismo esta en su peor momento de rendimiento ,en estas ligas es normal que se compliquen los partidos por eso este partido nos puede deparar mucho mejor cuota siguiéndolo en live
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 22:42

Shonan Bellmare vs Matsumoto Yamaga
01-07-2012 11:30

1.3
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.Mis  ...

Pronóstico repetido y la explicación del mismo  ??? ???

Saludos

??? ??? esta explicito en el texto, ya me han pegado el toque los moderadores asi que a partir de ya, me basare en lo mismo pero tendre que poner patrañas jejejeje, gracias amigo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.