; Pronóstico Japón J. League 2 Consadole Sapporo vs JEF United Chiba Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Consadole Sapporo vs JEF United Chiba

1
(Leído 1360 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - J. League 2 fecha: 04/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Consadole Sapporo JEF United Chiba
FALLADO
pronóstico Gana Consadole Sapporo
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, no soy analista y no suelo hacer pronósticos propios, me dedico más a seguir a otros tipster y me fió de sus criterios.Este Es un pick de un tipster al que sigo que publica en su canal público (Poissonpicks). No da más explicaciones, pero me fío mucho de su criterio, así vamos a fiarnos de su criterio que suele dar en el clavo en estas ligas minoritarias y tan poco seguidas y conocidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - J. League 2 fecha: 04/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Consadole Sapporo JEF United Chiba
FALLADO
pronóstico Gana Consadole Sapporo
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al líder de la segunda de Japón y al octavo clasificado. La apuesta al 1 tiene la base del gran rendimiento como local del Saporo con 5 victorias y un empate y los pobres resultados del rival cuando juega como visitante siendo el cuarto peor equipo de los 23 de la liga japonesa. Los locales acumulan 5 victorias consecutivas como local y su rival cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas y dos empates. Su última victoria es 0-1 en marzo de 2016. Se prevee también un resultado ajustado por la fortaleza defensiva de los locales que han encajado sólo 3 goles en sus últimos 7 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.