Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016 hora: 12:00 Ver resultado 00
Avispa Fukuoka Nagoya Grampus Eight pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido atrasado de la jornada 7.
Siento escribirlo tan tarde pero ni me acordaba que había partidos de J-League hoy.
Duelo de la zona baja que enfrenta a Av. Fukuoka y Nagoya. Este último, es uno de mis preferidos en apuestas de goles y sobre todo en BTS. Como siempre en esta línea divido la explicación en dos:
1. Marca Av. Fukuoka
Como local, Av. Fukuoka tiene una media de goles a favor de 0,5 y se ha quedado sin marcar en la mitad de sus partidos. Visto así, no pinta demasiado bien pero hay que tener en cuenta que delante tendrá a Nagoya que solo ha dejado su puerta a cero fuera de casa un 17% fr sus partidos(1 de 6) y tiene una media de goles en contra de 2,55. Sin duda es el factor riesgo del pick pero si no marca hoy jugando en casa siendo colista y contra un rival de zona baja.....apaga y vamonos. Ya no digo que gane, solo que marque!!!!
2. Marca Nagoya
Esta parte es bastante más fácil. Nagoya tiene una media de goles a favor como visitante de 1,5 y ha marcado en todos sus partidos. Av. Fukuoka como local tiene una media de goles en contra de 1,5 y solo ha dejado su puerta a cero en 1 de 6 partidos. Pinta mucho mejor.
En cuanto a porcentajes de cumplimiento de BTS Av. Fukuoka está en 33% y Nagoya en 83%. Aunque no nos dicen mucho más de lo comentado en los anteriores puntos.
Justa la cuota pero me sigue atrayendo.
Suerte!
...