Japón - J. League 1st stage fecha: 11/06/2016 hora: 07:00 Ver resultado 10
Albirex Niigata Omiya Ardija pronóstico Doble oportunidad: X2 (Omiya Ardija o Empate) cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menuda cuota la que nos ofrece Bet365 para esta doble oportunidad de empate o victoria del Omiya Ardija, yo personalmente no voy a dejarla pasar me parece que merece mucho la pena.
El conjunto local no ofrece garantias ya que se encunetra tercero por la cola de la clasificación de la lija japonesa,no ganan desde hace mas de un més y les toca recibir a una de las revelaciones de la liga,en casa están siendo un autentico desastre ya que en 6 partidos como locales aun no conocen la victoria, por lo tanto una doble ocasión en contyra de un equipo con estas prestaciones no me parece nada despreciable, y con una cuota más que interesante.
Omiya Ardija esta sorprendiendo a propios y extraños, este equipo hay que recordar que es un recien ascendido y esta en un increible 4 puesto, con 25 puntos y ya son 14 partidos los disputados,sin duda la sensación de la liga japonesa hasta el momento, estan en un momento de forma espectacular, 4 victorias y 1 empate lo avalan en los ultimos 5 partidos disputados, y lo unico que faltaba es que encima donde desplegan su mejor futbol es como visitantes, en casa son un equipo del monton, pero cuando viajan a campo rival , cuidado con las cifras que son de equipo grande 7 partidos fuera de casa y han ganado 6 y perdido 1.
Con todo esto vemos una doble ocasión de empate y victoria visitante a 1,75, yo por lo menos no puedo dejar pasar esta apuesta, y es más arriesgare con un stake 4.
Un saludo.
...