Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:09
A ver, a ver, que conste que no me gusta nada meterme en estos fregaos y menos en un foro donde no llego a los 100 mensajes, pero el tiempo que llevo siguiendo el foro puedo ver que hay gente muy legal y trabajadora que gracias a ellos esto puede seguir adelante y vaciar el foro de basura que lo intoxica. El caso es que aquí todos nos hemos registrado una primera vez y yo por lo menos, he intentado que todos mis pronósticos tengan un mínimo de argumentación que no la pueda deducir cualquiera mirando una tabla clasificatoria, y a mí por lo menos me han tratado bien desde un principio cosa que voy a intentar hacer yo con toda la gente que venga por detrás.
Lo que me cabrea, es que venga un tío se ponga de nombre SUPER_YIELD se ponga a pronosticar del día 25 al día 29, escriba 4 líneas por pronóstico, repita varios pronósticos a misma cuota y además con menor argumentación, ponga Stakes 2, Stake 7 o Stake 4 apueste 100 euros siempre, que apueste a la liga Estonia, mañana a la Sirya y pasado a la Japonesa para terminar con la Egipcia y en vez de basarlo estadísticamente, NO, se pone a hablar de que si este equipo es muy alegre jugando, de que esta liga la conozco MUY MUY BIEN (en todas) y no habla en ningún caso de entrenador, jugadores, partidos anteriores... Después falla dos apuestas seguidas ayer y le baja un poco el YIELD (es lo que tiene no gestionar el Bank y apostar siempre 100e) y hoy a la mañana de repente aparece un usuario nuevo EXPERTO_YIELD, que habla de la misma manera que SUPER_YIELD, que hace los argumentos igual de cortos y basados prácticamente en la nada, que al poner el Stake no lo relaciona con la cantidad apostada, que al escribir el Stake en el pronóstico después escribe entre paréntesis lo que el propio software le dice, por ejemplo, STAKE 2 (muy arriesgada). Da la casualidad de que aquí hay gente, por poner un ejemplo me viene a la cabeza Ricardosantana, un usuario que realiza unos análisis que casi podría cobrar por ellos, que basa todas sus apuestas y las fundamenta fenomenalmente y NUNCA (puedo equivocarme en algún caso puntual), ha realizado una apuesta con un STAKE 7 y menos a un mercado como el Over/under 2,5 goles.
En fín, que odio este tipo de cirios y menos en un foro público donde hay gente con muchas mas tablas que yo, pero de verdad que estas cosas me sacan de mis casillas. Ojalá me equivoque, pero esta vez no veo por donde.