; Japón J. League 15 de junio 2011 Skip to main content
 

Japón J. League 15 de junio 2011

1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 03:22
Japón - J. League 15-06-2011 12:00

Vissel Kobe 0 - 0 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno ante el miércoles tan soso que nos espera me voy a tierras orientales a la liga de japón, veo que llevan pocas jornadas de liga y veo que hay un equipo el Avisa Fukuoka que no ha podido empezar peor la competición, 9 partidos 9 derrotas con 8 goles a favor y 25 en contra, y por otro lado el Vissel Kobe (que será donde crían las vacas esas que la carne es tan buena la carne de Kobe) ha empezado medianamente bien 4 victorias 2 empates 3 derrotas con 10 goles a favor y 8 goles encajados así que espero que sea un partido de goles y vamos a apostar al over 2.5. Y si queréis animaros también le voy a meter al over 3 que esta por encima de 2€, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 00:46
Japón - J. League 15-06-2011 12:00

Vissel Kobe 0 - 0 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Gana Vissel Kobe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2.5
AVISO: No soy un gran experto en la liga japonesa, pero hay algunas estadísticas que me obligan a entrarle a este partido.

Partido de la décima jornada de la liga nipona que enfrenta a Kobe, el quinto clasificado, contra Fukuoka, el último.

Kobe, como local, ha sumado 10 puntos de los 15 posibles hasta el momento. Y aquí viene el mayor nadicap del pick, sus partidos siempre se deciden por la mínima. Tres veces 1-0, una vez un 0-1 y la útima jornada como locales empataron 1-1.

Pero hay que ver como esta Fukuoka. Último de la liga, aun y despues de 9 jornadas no ha conseguido sumar ni un punto. Sus registros goleadores son preocupantes cuanto menos: 8 a favor, por 25 en contra.

Con todo, creo que Kobe va a sacar los tres puntos y en caso de victoria por la mínima nos lo devuelven y si hay más goles, cosa fácil en los partidos de Fukuoka... esperemos que sean para los locales y nos den el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 01:02
Japón - J. League 15-06-2011 12:00

Sanfrecce Hiroshima 0 - 0 Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Gana Sanfrecce Hiroshima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ya que me he metido en el barrizal, me he puesto a mirar toda la jornada de la liga nipona y veo este partido como muy factible. Se enfrentan el segundo classificado contra el antepenultimo y la cuota es mayor que la par para el favorito y local.

Hiroshima, como local ha empezado la liga muy fuerte. De momento ha sacado 11 de los 15 puntos que ha habido en juego.

Urawa por su parte sólo ha sumado 7 puntos en las nueve primeras jornadas. Pero fuera de casa sus datos empeoran. Sólo han conseguido sacar un empate. Contando por derrotas sus otras salidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:44
Japón - J. League 15-06-2011 12:00

Kashima Antlers 0 - 1 Ventforet Kofu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido de la J-League donde Kashima Antlers recibe a Venforet Kofu, ambos equipos separados por un puesto y empatados a 8 puntos. Tal vez Kashima sea el favorito por historial pero esto no quiere decir nada ya que la dinámica que lleva no es precisamente buena. Me voy a inclinar al over por la sencilla razón de que son dos equipos con defensas bastante débiles. Kashima Antlers en dos partidos de local ha recibido 6 goels y marcado 3 lo que sale un buen promedio (bien es cierto que ha estado metido de lleno en la AFC). Venforet Kofu en 4 salidas lleva 4 goles a favor y 9 en contra lo que da un promedio de 3,25 goles por partido. Kashima lleva dos overs de dos partidos en casa mientras que Venforet lleva 3 overs de 4 partidos a domicilio. Creo que la dinámica es perfectamente de over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:59
Japón - J. League 15-06-2011 12:00

Vissel Kobe 0 - 0 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Gana Vissel Kobe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partidos de la primera division japonesa entre el 5º y el ultimo clasificado. El Avispa ha perdido los 9 partidos disputados y los ultimos 3 por mas de un gol de diferencia. El Vissel es quinto y esta temporada en casa solo ha perdido un partido. La diferencia entre ambos es muy grande con lo que creo que puede ganar de mas de un gol el Vissel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:16
vaya jornada japo mas rara, la verdad es que han pasado resultados distinto a lo esperado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:18
Nada,vaya jornadita en Japon,jaja,no entro mas en esta liga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:13
Eso mismo me he dicho yo jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:55
me apunto a no entrar más a Japón¡ Vaya mes  :( Un saludo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.