; China Super League 13 de septiembre 2013 Skip to main content

China Super League 13 de septiembre 2013

1
(Leído 1232 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:23
China - Super League 13-09-2013 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 1 Shanghai Shenhua

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la superliga china,guangzhou vs shanghai shenhua.

Vigesimo cuarta jornada de la superliga china,la anterior fue sorpresiva,el lider guangzhou perdio la inbatibilidad despues de 23 jornadas,van sobrados de puntos para proclamarse seguro campeones,pero no creo que a la plantilla y cuerpo tecnico les hiciera gracia perder un partido contra un rival tan inferior,por lo que mañana querran pasar pagina y ganar claramente a su rival.

Shanghai es un equipo muy inferior al lider y fuera de casa aun bajan mas el nivel,de los 11 jugados de visitante el balance 2 victorias 7 empates y 2 derrotas,que contrasta mucho con las 10 victorias y un empate en casa del lider guanzhou,que ademas solo encajo tres goles en los 11 encuentros y marco 33.

Creo que mañana el lider guangzhou gana con clarida este encuentro,creo que dos goles de diferencia entre estos dos equipos no es la diferencia que refleja la clasificacion y la plantilla.

Me da confianza el lider y voy con stake 4

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.