; Pronóstico Japón Copa Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse Skip to main content

Pronóstico Japón Copa Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse

1 2 3
(Leído 3617 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:49
Yo todavía ando en los últimos días de bono!!entonces tiene sección intercambio en plan igual que carcaj x ejemplo?? No lo sabia la verdad...miraré entonces muchas gracias!!

Porsupuesto, Betfair es la casa de intercambio mas famosa y mas grande que existe.
En el menu tenes que ir a donde dice "intercambio".

Pero igual, yo lo que no se es si para España esta habilitada, no estoy seguro, yo entro por la .com , que ahi si esta.

Creo que con la ley de regulacion del juego, el intercambio no estaba permitido en España (conozco españoles, que hacian sus jugadas a traves de alguien en Inglaterra). Pero ahora que aparecio Carcaj, tal vez si lo esta... o tal vez Carcaj lo permitan por ser empresa española.

Es cuestion de averiguar  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 01:03
Yo todavía ando en los últimos días de bono!!entonces tiene sección intercambio en plan igual que carcaj x ejemplo?? No lo sabia la verdad...miraré entonces muchas gracias!!

Porsupuesto, Betfair es la casa de intercambio mas famosa y mas grande que existe.
En el menu tenes que ir a donde dice "intercambio".

Pero igual, yo lo que no se es si para España esta habilitada, no estoy seguro, yo entro por la .com , que ahi si esta.

Creo que con la ley de regulacion del juego, el intercambio no estaba permitido en España (conozco españoles, que hacian sus jugadas a traves de alguien en Inglaterra). Pero ahora que aparecio Carcaj, tal vez si lo esta... o tal vez Carcaj lo permitan por ser empresa española.

Es cuestion de averiguar  ;)

pues creo que existe y que ya la he encontrado, debe de ser la sección Exchange del menú de las .es!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 01:21
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Mucha suerte marathon con ese cuoton!!  ;)
Sí, la verdad es que no me está gustando tanto como esperaba esta casa de apuestas!!a ver sí me das suerte!! ;)

Igual te recomiendo meterte en el trading (intercambio).
Yo en Betfair solo use la bookie tradicional para hacer crecer el bono de bienvenida, pero despues, me pase al trading... que es la mejor manera de ganar en las apuestas sin el riesgo de las casas tradicionales.
Como explicarias de forma sencilla,lo que es el traiding o mas bien como se ejecuta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 02:01

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Sí, la verdad es que no me está gustando tanto como esperaba esta casa de apuestas!!a ver sí me das suerte!! ;)

Yo en Betfair solo use la bookie tradicional para hacer crecer el bono de bienvenida, pero despues, me pase al trading... que es la mejor manera de ganar en las apuestas sin el riesgo de las casas tradicionales.
Como explicarias de forma sencilla,lo que es el traiding o mas bien como se ejecuta.
+1.. mejor pregunta imposible
Tipster Plata
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 02:11

7

En este video esta bien explicado:

De todas maneras, te resumo... que con el trading primero que nada, que no apostas contra la casa, sino contra otras personas.

Ejemplo: juega Real madrid vs Barcelona...

Podes jugar "a favor" o "a la contra".

Cuando jugas "a favor" es como en cualquier casa tradicional, jugas por ejemplo a que Madrid gana a cierta cuota, 2,10 por ejemplo.

Supongamos que queres jugar 10 euros a cuota 2,10 a la victoria del real.
Si ganas, tendrias 10*2.10 = 21 , o sea, cobras tus 10, mas 11 de ganancia.

Esos 11 de ganancia no te los da la casa de apuestas, sino otra persona que aposto lo mismo pero a tu contra, o sea, alguien que pensaba que el real no ganaria.
Si el real no ganara, esa otra persona se quedaria con sus 11 arriesgados y los 10 tuyos.

La ventaja principal del trading es que la casa de apuestas nunca te limita ni te bloquea la cuenta.

En las casas tradicionales a veces si ganas mucho, tanto a corto como a largo plazo, te ponen pegas para cerrarte la cuenta o complicartela en algun sentido... si sos un tipster ganador, tarde o temprano te van a poner algo para que no sigas jugando.

Con las casas de intercambio, como betfair, carjac... ellos te cobran una comision por cada transaccion, con lo cual, a ellos les sirve, cuanto mas juegues mejor, y cuanto mas fuerte juegues tambien.
Es mas, el sistema de puntos esta ideaado para que cuanto mas juegues, mas descuento te hacen.

TRADING

Con ese sistema de poder jugar a favor y a la contra, es que haces el trading.

Basicamente, en el trading, lo que haces es jugar A FAVOR PRIMERO, y despues A LA CONTRA, cuando la cuota baja.

O sea, hay muchas estrategias y tecnicas, pero esa es la mas comun.

De esa manera, cuando cerras el trading, sea cual sea el resultado siempre generas ganancias.

Te voy a poner dos estrategias muy conocidas.

UNDER 2,5 GOLES.

Elegis un partido que tenga tendencia under.

Prepartido, le jugas al under 2,5 goles, por ejemplo, a cuota 1,70.

Empieza el partido, y dejas que pasen los primeros 15 minutos, ya que por lo general en los primeros 15 minutos del partido no hay goles (mas si tiene tendencia under).

Al minuto 15, la cuota al under 2,5 goles estara de repente en 1,40.
Entonces, ahi le jugas a la contra, lo que se llama cerrar el trading.

Al cerrar el trading, ganas tanto si se da el under como el over... o sea, siempre que cerras el trading, generas ganancias.

Si hubiera un gol dentro de los primeros 15 minutos, igual tenes chance, hay que esperar que vuelva a bajar la cuota de under (normalmente si el  primer tiempo termino con 1 gol, ya al comienzo del segundo el under tiene la misma cuota que prepartido).

Empate a la contra

Otra tambien, es esperar un partido en donde se esperen goles (x ej, Real madrid - Barcelona, que llevan muchos años sin tener un 0 a 0).
Aca se juega primero a la contra, y despues a favor, con lo que para cerrar el trading se busca una cuota mayor.

1- Le jugas a la contra al empate. O sea, apostas a que no habra empate, a cuota por ejemplo 3,20.

2- En cuanto se marque el primer gol, le jugas a que si habra empate, ahi la cuota habra subido, por ejemplo, a 5,10.

Sea cual sea el resultado, ganas.
El unico resultado que hace que no puedas cerrar el trading es si el partido termina 0 a 0.

DESVENTAJAS.

Por ahi dicen que una de las desventajas es que a veces falten mercados o ciertos partidos, pero la verdad, yo que lo he estado usando mucho, los que no pueden aparecer o gente que no meta nada son de partidos muy raros...
Asi que no creo que eso sea desventaja, siempre hay mucho para jugar. No conozco carjac, pero por lo que lei, en betfair hay muchos mas partidos y mercados (de hecho, esta desde el 2000, carjac, viene creciendo pero es nueva todavia).

La desventaja si que he visto yo, es que a veces le jugas algo prepartido, y despues, cuando empieza resulta que no lo transmiten, entonces no podes hacerle trading... no te queda otra que rogar que salga lo que jugaste prepartido.

Lo otro es que no siempre podes cerrar las apuestas.
Por ejemplo, si es un partido que le vas al under 2,5 y a los 10 minutos ya hay dos goles, tendras que esperar casi al final rogando que se quede en 2 goles, para cerrarla (aunque increiblemente pasa mas de lo pensado).

Pero, si sos un tipster bueno, que siempre saca ganancias en las casas tradicionales, ahi si te va a ir muy bien.
Porque suponete que acertas un 50% de las apuestas...

En las casas tradicionales, solo acertaras un 50%...

Pero en el trading, tenes ese 50%, y ademas, tambien tenes las que podras cerrar, asi que solo perderas en las que no acertas y que ademas, no podes cerrar.

Espero que se haya entendido... tal vez parece complicado al principio, pero despues que lo pones en practica, se aprende rapido. Yo era de los que no entendia mucho, pero cuando lo empece a usar me quedo clarisimo.

Igual aqui en el foro hay una seccion de trading, ahi podes consultar tambien.

Si empezas en algun momento, consultame, que no hay problema.
Tipster Plata
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 02:17
ejemplo de la de "contra al empate"

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 03:32
Muchas gracias abreu!!muy buenas las explicaciones y los vídeos, había oído hablar de ello y había leido también, lo tenía en mente probar y ahora lo veo más claro, te agradecería el enlace a la zona del foro dedicad al tradding sí no es mucha molestia, !!!gracias de nuevo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 09:54
Si era mas o menos como yo me imaginaba,despues de haber leido del tema,me quedaba la duda de como ejecutarlo de la mejor manera,que mercados son mas fiables,tenis,futbol o basquet por poner un ejemplo.
En el baloncesto me suena que se juega con los handicap,dejar que se habra una buena ventana entre el handicap positivo y el negativo y luego esperar que el resultado se quede en ese margen y ganar ambas apuestas.
Los beneficios son importantes,ya que casi doblas 2 apuestas y el mayor riesgo esta es que se tuerza desde el principio y como mal menor perder una de las 2 y con ello un porcentaje muy bajo de tu bank.
Creo que de todas maneras es una tecnica que requiere mucho estudio y confianza en uno mismo,que ademas necesitas de un bank contundente ya que con esa tecnica lo margenes de ganancia son menores y por lo tanto el monto de lo apostado tiene que ser contundente.
por eso hay que ser cuidadoso en el estudio,un par de reveses seguidos pueden dejarte sin confianza y con un bank debilitado.
Sobre la desventaja que comentas,cuando apuestas pre partido y ese partido no lo saca la casa de apuestas,siempre puedes usar otra casa de apuestas que si lo tenga y cubrir tu dinero.

7

En este video esta bien explicado:

De todas maneras, te resumo... que con el trading primero que nada, que no apostas contra la casa, sino contra otras personas.

Ejemplo: juega Real madrid vs Barcelona...

Podes jugar "a favor" o "a la contra".

Cuando jugas "a favor" es como en cualquier casa tradicional, jugas por ejemplo a que Madrid gana a cierta cuota, 2,10 por ejemplo.

Supongamos que queres jugar 10 euros a cuota 2,10 a la victoria del real.
Si ganas, tendrias 10*2.10 = 21 , o sea, cobras tus 10, mas 11 de ganancia.

Esos 11 de ganancia no te los da la casa de apuestas, sino otra persona que aposto lo mismo pero a tu contra, o sea, alguien que pensaba que el real no ganaria.
Si el real no ganara, esa otra persona se quedaria con sus 11 arriesgados y los 10 tuyos.

La ventaja principal del trading es que la casa de apuestas nunca te limita ni te bloquea la cuenta.

En las casas tradicionales a veces si ganas mucho, tanto a corto como a largo plazo, te ponen pegas para cerrarte la cuenta o complicartela en algun sentido... si sos un tipster ganador, tarde o temprano te van a poner algo para que no sigas jugando.

Con las casas de intercambio, como betfair, carjac... ellos te cobran una comision por cada transaccion, con lo cual, a ellos les sirve, cuanto mas juegues mejor, y cuanto mas fuerte juegues tambien.
Es mas, el sistema de puntos esta ideaado para que cuanto mas juegues, mas descuento te hacen.

TRADING

Con ese sistema de poder jugar a favor y a la contra, es que haces el trading.

Basicamente, en el trading, lo que haces es jugar A FAVOR PRIMERO, y despues A LA CONTRA, cuando la cuota baja.

O sea, hay muchas estrategias y tecnicas, pero esa es la mas comun.

De esa manera, cuando cerras el trading, sea cual sea el resultado siempre generas ganancias.

Te voy a poner dos estrategias muy conocidas.

UNDER 2,5 GOLES.

Elegis un partido que tenga tendencia under.

Prepartido, le jugas al under 2,5 goles, por ejemplo, a cuota 1,70.

Empieza el partido, y dejas que pasen los primeros 15 minutos, ya que por lo general en los primeros 15 minutos del partido no hay goles (mas si tiene tendencia under).

Al minuto 15, la cuota al under 2,5 goles estara de repente en 1,40.
Entonces, ahi le jugas a la contra, lo que se llama cerrar el trading.

Al cerrar el trading, ganas tanto si se da el under como el over... o sea, siempre que cerras el trading, generas ganancias.

Si hubiera un gol dentro de los primeros 15 minutos, igual tenes chance, hay que esperar que vuelva a bajar la cuota de under (normalmente si el  primer tiempo termino con 1 gol, ya al comienzo del segundo el under tiene la misma cuota que prepartido).

Empate a la contra

Otra tambien, es esperar un partido en donde se esperen goles (x ej, Real madrid - Barcelona, que llevan muchos años sin tener un 0 a 0).
Aca se juega primero a la contra, y despues a favor, con lo que para cerrar el trading se busca una cuota mayor.

1- Le jugas a la contra al empate. O sea, apostas a que no habra empate, a cuota por ejemplo 3,20.

2- En cuanto se marque el primer gol, le jugas a que si habra empate, ahi la cuota habra subido, por ejemplo, a 5,10.

Sea cual sea el resultado, ganas.
El unico resultado que hace que no puedas cerrar el trading es si el partido termina 0 a 0.

DESVENTAJAS.

Por ahi dicen que una de las desventajas es que a veces falten mercados o ciertos partidos, pero la verdad, yo que lo he estado usando mucho, los que no pueden aparecer o gente que no meta nada son de partidos muy raros...
Asi que no creo que eso sea desventaja, siempre hay mucho para jugar. No conozco carjac, pero por lo que lei, en betfair hay muchos mas partidos y mercados (de hecho, esta desde el 2000, carjac, viene creciendo pero es nueva todavia).

La desventaja si que he visto yo, es que a veces le jugas algo prepartido, y despues, cuando empieza resulta que no lo transmiten, entonces no podes hacerle trading... no te queda otra que rogar que salga lo que jugaste prepartido.

Lo otro es que no siempre podes cerrar las apuestas.
Por ejemplo, si es un partido que le vas al under 2,5 y a los 10 minutos ya hay dos goles, tendras que esperar casi al final rogando que se quede en 2 goles, para cerrarla (aunque increiblemente pasa mas de lo pensado).

Pero, si sos un tipster bueno, que siempre saca ganancias en las casas tradicionales, ahi si te va a ir muy bien.
Porque suponete que acertas un 50% de las apuestas...

En las casas tradicionales, solo acertaras un 50%...

Pero en el trading, tenes ese 50%, y ademas, tambien tenes las que podras cerrar, asi que solo perderas en las que no acertas y que ademas, no podes cerrar.

Espero que se haya entendido... tal vez parece complicado al principio, pero despues que lo pones en practica, se aprende rapido. Yo era de los que no entendia mucho, pero cuando lo empece a usar me quedo clarisimo.

Igual aqui en el foro hay una seccion de trading, ahi podes consultar tambien.

Si empezas en algun momento, consultame, que no hay problema.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 10:17

handicap asiatico -1 gamba osaka

2.2
Vamos a probar esta apuesta para la copa japonesa,en su ronda de 1/8 de final.El motivo principal de entrar en este partido,es un lay al sorprendente shimizu que tras una racha de resultados asombrosa ...
flicidades veo tu enteres en tus analisisi estas mejorando mucho....mi dedito para arriba vien merecido
Muchas gracias.
Intentare seguir aprendiendo y mejorando.
Tipster Plata
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 14:00

2.2
Vamos a probar esta apuesta para la copa japonesa,en su ronda de 1/8 de final.El motivo principal de entrar en este partido,es un lay al sorprendente shimizu que tras una racha de resultados asombrosa ...
flicidades veo tu enteres en tus analisisi estas mejorando mucho....mi dedito para arriba vien merecido
Muchas gracias.
Intentare seguir aprendiendo y mejorando.

De nada...

Y por lo de arriba. Si claro, en mercados "Cambiantes" siempre es mejor hacer trading, como el basket o el tenis. En el futbol no es tan cambiante, porque el factor que hace cambiar, que son los goles, no se dan mucho.

Una tecnica que he estado usando en tenis es la de apostar a favor de quien tiene el saque, principalmente en partidos parejos (x ej, djokovic - murray), ya que son pocas las veces que se quiebra el saque.

Entonces, antes de empezar el game se juega a FAVOR de quien tiene el saque, supongamos que este a 1,60 .
En cuanto obtiene el primer punto, o cuando se adelante... baja la cuota, supongamos a 1,20. Cerramos ahi el trading jugando a la contra, y listo.

Con el trading se puede ganar bien, pero lo que yo he visto basado en mi experiencia, es que es fundamental tener cierto estudio previo.
O sea, que no es bueno hacer trading solo por la cuota.

A mi me ha pasado por ejemplo, de partidos con un under pre de 2,10 x ejemplo, y no hay goles en los primeros minutos, y otro partido con cuota 1,60 del under si hay gol en los primeros minutos. Mas alla de que despues termine o no under...

X eso es fundamental tener una buena forma de pronosticar, y no solo basarse "a ciegas" segun el valor de la cuota.
A mi me fue mal al principio basandome en la cuota, y despues fui mejorando al ir analizando mas los partidos y como se daban las cosas.

Como te dije, si sos un pronosticador que en las casas de apuestas tradicionales le va bien (o que seguis a alguien que le va bien), en betfair (o cualquiera de intercambio) haciendo esas mismas apuestas te puede ir mejor, porque ademas podras cubrir parte de las que serian falladas. Y tampoco es cuestion de que al cubrir haya que apostar mas fuerte (pero no me quiero extender en el tema, que ya me fui por las ramas del hilo del pronostico je).
Tipster Plata
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 14:02
Pido disculpas por haber hablado de un tema que no tenia que ver con el pronostico del partido.

La seccion de trading esta en: Estrategias y apuestas live - Todo trading.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/todo-trading/

No esta muy activo, pero al menos se encuentra informacion.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 14:53
Pido disculpas por haber hablado de un tema que no tenia que ver con el pronostico del partido.

La seccion de trading esta en: Estrategias y apuestas live - Todo trading.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/todo-trading/

No esta muy activo, pero al menos se encuentra informacion.

Saludos.
Disculpas aceptadas y ya me pasere por el hilo.
Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico Gamba Osaka/Gamba Osaka  HT/FT
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de final de la Copa del Emperador que se jugara en el Suita City Football, estadio habitual del Gamba Osaka.

El equipo local ya ha finalizado la temporada, finalizando en cuarta posicion de la JLeague1, y sin clasificacion directa para competiciones asiaticas. La unica via que tiene para jugar la proxima edicion de la AFC, la Champions Asiatica es seguir adelante en la Copa Emperador. Al entrenador Hasegawa no le queda otra que poner en liza a todas sus figuras, y en es[ecial al brasileno Sub-21 Ademilson y al local Nagasawa, ya que entre los dos llevan 20 goles entre Liga y Copa.

Por su parte el Shimizu juega en la JLeague2, esta completando una gran temporada, pero la clave se encuentra en que todavia no ha acabado la competicion, quedan dos jornadas y se encuentra a 3 puntos del ascenso directo, con lo que lo logico seria que centre sus esfuerzos en la Liga ya que 3 dias despues juega en casa contra el Fagiamo Okayama, el sexto clasificado de la J2.

Blanco y en botella, leche. Apuesto a que el Gamba Osaka salga sin especular y con la intencion de resolver pronto el partido y que el desanimo cunda pronto en las filas del Shizimu y no tarden en recordar que el sabado se juegan la temporada como locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
ACERTADO
pronóstico 1 Mitad Hándicap asiático / Shimizu 0.0, +0.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Emperador de Japón partido de Octavos de final entre un primera y un segunda división. Pero con una racha muy distinta ya que el Osaka sólo ha ganado dos de los últimos 5 partidos en casa, en cambio el Shimizu se pasea por la segunda división del país y en sus últimos 5 partidos como visitante ha ganado cuatro partidos.
Espero un partido reñido y disputado de copa en el que en el descanso el Shimizu tenga opciones de dar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 10:27

2.2
Finalmente la cuota ha bajado a 1,75 casi 50 centimos.
Buena señal de que la alineacion del shimizu puede ser con algunos reservas.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.