Japón - Copa fecha: 09/11/2016 hora: 11:00 Ver resultado 21
FC Tokyo Honda F.C. pronóstico tokio Win HT -Fin cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, me meto en un sitio donde no controlo mucho pero ...le veo cierto valor, los locales traen una racha impresionante en sus últimos partidos y aunque me da que no han cumplido las expectativas en liga, han quedado noveno siendo una gran ciudad y potencia económica creo que esta copa se la tomarán en serio, en sus filas tienen al brasileño Muriqui y a un delantero Hirayama que está enrachado, luego tiene un par de centrocampistas con mucho gol pero la verdad...quienes son? jajajaj
Bueno su rival va líder en su categoría , que está 3 por debajo de la 1a div japonesa,pero lo que me hace ir con este pick es la solvencia en casa de Tokio, donde ha disputado 8 partidos, ganando 6 y sólo dos derrotas, con 12 goles a favor y 7 en contra, ahora mismo el estado de forma de TOkio es la pera, si hubieran empezado así estarían 4 en la liga lo cual tb me lleva a tirarme a ello.
Honda tiene pinta de ser un equipazo pero claro...hablamos de tres categorías más abajo, y tienen mucha pegada, llevan 29 goles a favor en 14 partido y 12 en contra, pero hoy el rival no es cualquier cosa y supongo que jugar en Tokio para ellos será una fiesta y si de verdad tienen ese juego tan alegre hoy serán castigados.
Bueno ...esperemos que la mañana sea alegrada.
...