; Pronóstico Japón Copa FC Tokyo vs Honda F.C. Skip to main content

Pronóstico Japón Copa FC Tokyo vs Honda F.C.

1
(Leído 1811 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
FC Tokyo Honda F.C.
FALLADO
pronóstico tokio Win HT -Fin
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, me meto en un sitio donde no controlo mucho pero ...le veo cierto valor, los locales traen una racha impresionante en sus últimos partidos y aunque me da que no han cumplido las expectativas en liga, han quedado noveno siendo una gran ciudad y potencia económica creo que esta copa se la tomarán en serio, en sus filas tienen al brasileño Muriqui y a un delantero Hirayama que está enrachado, luego tiene un par de centrocampistas con mucho gol pero la verdad...quienes son? jajajaj
Bueno su rival va líder en su categoría , que está 3 por debajo de la 1a div japonesa,pero lo que me hace ir con este pick es la solvencia en casa de Tokio, donde ha disputado 8 partidos, ganando 6 y sólo dos derrotas, con 12 goles a favor y 7 en contra, ahora mismo el estado de forma de TOkio es la pera, si hubieran empezado así estarían 4 en la liga lo cual tb me lleva a tirarme a ello.
Honda tiene pinta de ser un equipazo pero claro...hablamos de tres categorías más abajo, y tienen mucha pegada, llevan 29 goles a favor en 14 partido y 12 en contra, pero hoy el rival no es cualquier cosa y supongo que jugar en Tokio para ellos será una fiesta y si de verdad tienen ese juego tan alegre hoy serán castigados.
Bueno ...esperemos que la mañana sea alegrada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
FC Tokyo Honda F.C.
NULO
pronóstico Over 3.0 Goles
cuota stake 1.85 3
NULO
Vamos a la Copa de Japón, 4º ronda y no quiero dejar pasar este partido dada la grandísima diferencia entre ambos equipos... hablamos de Tokyo, equipo de la máxima categoría del fútbol nipón, un Tokyo que se clasificó a octavos de final de toda una Champions asiática (eliminado a la postre por Sanghai SIPG) ante Honda, equipo de la Football League, equivalente a una tercera división española... mucha diferencia y más en casa del favorito...

Tokyo es 9º en este segundo stage, viene de 4 victorias consecutivas por lo que parece estar en forma, en el primer stage también acabó 9º por lo que la única manera de acabar bien la temporada sería buscar una competición alternativa cómo esta por lo que creo que se lo tomarán en serio... si juega con todo lo que tiene (no es seguro lógicamente) es demasiado para Honda... jugadores cómo el brasileño Muriqui (todo un trotamundos del fútbol asiático), el australiano Burns (internacional) o los nipones Maeda o Hirayama que son internacionales... mucho nivel para un equipo equivalente a una tercera.

Honda en su categoría demuestra pegada, líder y segundo equipo más goleador... a ilusión seguro que no le ganará nadie pero el partido es muy desigualado, por ello quiero buscar goles y creo que esta línea de +3.0 merece la pena intentarlo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 23:05
FC Tokyo vs Honda F.C.
09-11-2016 11:00

tokio Win HT -Fin

1.72
Buenos días, me meto en un sitio donde no controlo mucho pero ...le veo cierto valor, los locales traen una racha impresionante en sus últimos partidos y aunque me da que no han cumplido las expecta ...

Vamos a Japón! Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
21
FC Tokyo Honda F.C.
FALLADO
pronóstico Tokyo ganará ambas mitades
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Vamos con un partido desequilibrado a priori en Copa en Japón. Como bien comentan en los otros pronósticos mis compañeros, hay mucha diferencia (3 divisiones) entre un equipo y otro.
Voy a intentar aportar más datos a los que ya ellos han puesto:

*Goles por mitades:
-1ª mitad 17 goles
-2ª mitad 22 goles

*Hasta en 5 ocasiones en casa sería verde este pronóstico de ganar las dos mitades (Todas 1-0) El récord lo tiene el líder Urawa con 7, por lo que se muestra la fiabilidad de este equipo cuando juega como local.

*Los visitantes eso si, tienen muy buenos números fuera, llegan invictos como visitantes, pero la diferencia de nivel nos hace creer en cazar esta buena cuota. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 13:15
FC Tokyo vs Honda F.C.
09-11-2016 11:00

tokio Win HT -Fin

1.72
Buenos días, me meto en un sitio donde no controlo mucho pero ...le veo cierto valor, los locales traen una racha impresionante en sus últimos partidos y aunque me da que no han cumplido las expecta ...
rojo ... en fin seguimos la mala racha  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 13:41
La verdad que tienes que reirte... sufrir para ganar a un equipo 3 divisiones más abajo... esperamos encaminar la senda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.