; Pronóstico Japón Copa Emperador Albirex nigata vs C-osaka Skip to main content

Pronóstico Japón Copa Emperador Albirex nigata vs C-osaka

1
(Leído 1325 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Japón - Copa Emperador fecha: 12/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Albirex nigata C-osaka
FALLADO
pronóstico Gana C-osaka
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick le estoy realizando desde el móvil y no estoy acostumbrado por lo tanto no me voy a complicar demasiado en la explicación. Este partido pertenece a la eliminatoria de 1/32 de final en la copa del emperador en Japón que se juega a partido único. Viendo como se está desarrollando la temporada todo lo que no sea una victoria visitante sería una sorpresa, los dos equipos pertenecen a la primera liga del fútbol japonés los locales son colistas y C-osaka son los líderes, no voy a poner datos ni estadísticas ya que en este momento no dispongo de ellos. Stake bajo ya que en este caso se trata de una eliminatoria de copa y se suelen dar sorpresas, pero siendo a partido único espero que C-osaka salga con todo.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 15:08
Albirex nigata  vs C-osaka
12-07-2017 20:30

Gana C-osaka

1.85
Este pick le estoy realizando desde el móvil y no estoy acostumbrado por lo tanto no me voy a complicar demasiado en la explicación. Este partido pertenece a la eliminatoria de 1/32 de final en la c ...
[/que te no pudo ser, me da rabia ya que cerezo se clasificó pero en la prórroga en los 90 minutos empate a un gol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.