; Japón Copa 26 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Japón Copa 26 de diciembre 2015

1
(Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
 
Japón - Copa fecha: 26/12/2015  hora: 07:00 Ver resultado
1 1
FC Tokyo Sanfrecce Hiroshima
NULO
pronóstico Gana Sanfrecce Hiroshi... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.74 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el handicap 0 del sanfrence hiroshima que viene de participar en el mundial de clubes.
Este partido es por la copa del Emperador en Japon y son los Cuartos de Final.

Iba a ir al triunfo del equipo Violeta, pero como a tenido partidos parejos con los de Tokio y resultados cortos en el mundial de clubes como en la liga salvo un 8 a 0 a favor. Vamos con el "seguro" del handicap 0 que nos devolveria la apuesta.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Japón - Copa fecha: 26/12/2015  hora: 05:00 Ver resultado
0 3
Vissel Kobe Urawa Red Diamonds
ACERTADO
pronóstico Gana Urawa Red Diamonds
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
COPA DE JAPÓN

Cuarto de Final

Kobe - Urawa


Bueno me veo forzado a irme a Japon ya que este sábado hay un mercado muy escaso y no me meteré en la Premier ya que opino que hay tipsters mucho mejores que yo en esa Liga. Por lo tanto me llevare el asunto a mi terreno, Japón. Veamos.

Por un lado tenemos a el Kobe. El Kobe es un equipo que empezó la liga muy fuerte, jugando bien al fútbol y sumando puntos, pero pasada la primera fase, entraron en la segunda y aquí metió el bajón, yo personalmente por momentos pensé que iba a descender, pero finalmente se metieron caña y sumaron los suficientes puntos para salir de hay. Y pensaréis.. ¿ Como coño esta en cuartos de final ? Pues muy sencillo le han tocado rivales muy débiles y que a mas les ha ganado por la mínima. Para mi este año están muy flojos.. No los veo jugando una semifinal de copa ni en sus mejores sueños. Que se centren en la próxima temporada.

Por otro lado tenemos a el Urawa. Uno de los equipos mas fuertes de Japón de toda la life si no me equivoco han terminado terceros o cuartos este año, una buena posición, digo si no me equivoco ya que no tengo información delante, estoy haciendo el pick a pelo. Los últimos partidos que pude observarlos a final de Liga me gustaron muchísimo se llevo por delante a todo un Tokio que se dice pronto. También es cierto que llegan mas frescos a el partido por que el Kobe a tenido que jugar mas partidos para llegar hasta aquí.


Yo sinceramente veo a el Urawa muy superior en todos los aspectos encima para ir a mas el ultimo partido de liga que se disputo fueron entre estos dos equipos en el campo de el Urawa el cual si no fallo terminaron cuatro a dos a favor de el Urawa.


SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.