; Japón Copa 21 de diciembre 2011 Skip to main content

Japón Copa 21 de diciembre 2011

1
(Leído 1398 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:46
Japón - Copa 21-12-2011 11:00

Nagoya Grampus Eight 2 - 2 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La Copa es otro mundo y jugando dos equipos que están plenamente en forma y que son tercero y segundo máximos realizadores respectivamente en la J-League y teniendo en cuenta lo dicho, que la Copa es otro mundo, creo que puede salir un over a buena cuota perfectamente. El partido será igualado y son dos equipos que están en muy buena racha, de hecho en los últimos 5 encuentros Kasiwa los cuenta por victorias mientras que Nagoya sólo cedió un punto y me inclino por el over porque Kashiwa fuera de casa en sus últimos 5 encuentros a domicilio ha conseguido marcar 13 goles fuera de casa, a más de dos goles/partido y creo que pueden hacer daño. Además hay que tener en cuenta también que Kashiwa viene de jugar el Mundialito y pueden pesar las piernas y desequililbrar el choque. Espero que sea un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:57
Te sigo a stake bajisimo, yo también creo que el Kashiwa estará agotadísimo, han jugado varios partidos en apenas dos semanas y a una intensidad considerable, por lo que tiene que notarse como sea.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:29
Bueno, pues un verde algo sufrido, pero verde.   Al final si que parece que el Kashiwa se vino un poco abajo, iba ganando 2-0 y al final el Nagoya ha logrado forzar la prórroga.    Alguno ha visto el partido y nos puede comentar algo?  Es que yo he estado atareado hasta ahora y no pude echarle una visual.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.