Enviado: 18:01 11/02/2025
Comienza la liga de Japón y tenemos este sábado un choque apasionante entre el actual campeón Visel Kobe y el máximo aspirante a conseguirlo el Urawa. Los campeones no han iniciado bien la temporada, han perdido la supercopa ante Hiroshima por 2-0 pero además mostraron sus carencias, no dominaron el encuentro ni fueron capaces de reaccionar al gol inicial a los 12 minutos de juego, una muy mala sensación. Además han jugado algunos amistosos con resultados negativos. Solo les salva la goleada en Champions al flojo equipo chino de Shangai Port esta semana, con lo que también han tenido poco tiempo para preparar el inicio de liga. Por otra parte tenemos al Urawa que se ha reforzado esta temporada para intentar conseguir la liga, es el equipo con mejor valor de mercado de Japón, ronda los 22 millones y la media de edad de sus jugadores es de 27 años. No ganan la liga desde 2016 y la pasada campaña tuvieron una actuación muy discreta quedando 13º, llevan semanas preparando este encuentro y los amistosos que han jugado han dado indicios de que esta puede ser una gran temporada. En la presentación inaugural de la J League 2025 acudió su capitán Genki Haraguchi y a la pregunta de como afrontaba este primer partido contestó: “Son los campeones y probablemente sean el rival más duro de la J.League. En particular, el partido de visitante contra Kobe será un partido muy difícil. Sin embargo, si no los vencemos, no creo que logremos nuestro objetivo de ganar la liga, así que quiero vencer a los campeones en el partido inaugural y empezar con buen pie para convertirnos en campeones". Esto me huele a tablas, pero me cuesta apostar por este resultado pero viendo como han salido las cuotas me decanto por el hándicap asiático positivo 0,5 de los visitantes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vissel Kobe","visit_name": "Urawa Red Diamonds", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4688.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6244.png","fecha_txt": "15/02/2025", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Japan - J. League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2025", "url_stats_comp": "/futbol/visselkobe-urawareddiamonds", "id_partido_enet": "4690968"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}