; Pronóstico Japan J. League Tokyo Verdy vs Machida Zelvia Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Tokyo Verdy vs Machida Zelvia

1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 13/07/2024
Voy a buscar que haya al menos 3 goles en este partido entre el Tokyo Verdy y el Machida.

Podrían quedar 0-0 y es lo que hay, pero, ¿con el Verdy de por medio el O2.5 a más de cuota 2? Lo siento pero tengo que probarla.

Décimo contra primero, favorito el Machida que trituró a los de verde 5-0 en el partido jugado en Mayo, pero para nada va a ser un partido fácil para el Machida que tiene opciones de meterle puntos al Vissel tras su pinchazo en Sapporo y Gamba y Kashima jugarán fuera de casa esta jornada.

Tres goles por partido de media en los partidos jugados en Tokyo y algo menos de 2.2 cuando el Machida juega fuera de casa. Me da igual, como me gusta decir, toca Verdy, tocan goles. Los de la capital se encuentran exactamente a la misma distancia de posición de torneo continental como de descenso (10 puntos), posición cómoda, sin presión y con ganas de hacerle la puñeta a un Machida que no tuvo piedad con ellos en el 5-0 que comentaba. Presión en todo caso para los visitantes por sumar los 3 puntos y mantener su cómoda ventaja en el liderato.

Yo creo que las casas asumen que el Verdy jugará replegado y al Machida le puede costar, pero es que no descarto para nada que los locales puedan ver puerta (los han hecho en 9 de los 11 partidos jugados en casa) mientras que los visitantes solo se han quedado secos en 3 de sus 11 salidas.

Es complicado en una liga como la japonesa, pero esta línea a más de cuota 2 tengo que probarla si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.