; Pronóstico Singapore Premier League Albirex Niigata FC vs Balestier Khalsa FC Skip to main content
 

Pronóstico Singapore Premier League Albirex Niigata FC vs Balestier Khalsa FC

1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 17/07/2024
SINGAPUR: PREMIER LEAGUE - JORNADA 9

Principalmente me baso en el resultado como visitante del Balestier Khalsa frente al equipo en la posición nº 7 , el Tanjong Pagar y todo ello, porque el equipo de casa y rival de los Khalsa esta en la 9º y última posición de esta exótica LIga , el razonamiento por lo tanto es que si le gano 0-5 a los 7º , les puede clavar más de tres a los últimos.

También nos daría el verde el ultimo partido jugado contra el 8º , el Hougang , donde quedaron 3-3.-

Por su parte, los últimos, el Albirex Niigata fue goleado 0-6 y 1-4 en sus dos últimos partidos en casa y espero que siga la racha!!!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 17/07/2024
Buenas, pues buscamos gol rápido en este partido de Singapur.

Pues no suelo buscar este tipo de apuestas pero como la línea de gol en este partido esta alta y pienso que puede salir esto que buscamos vamos a probarla, buscando alguna cuota decente en este partido pienso que esta tiene valor.

No me voy a enrollar mucho ya que este tipo de apuestas es un poco lotería pero pienso que Balestier que es de los equipos mas overs de esta liga puede empezar anotando o recibiendo un gol en estos primeros minutos, lo normal es que lo marquen ellos pero eso nos da igual, en 2 de sus últimos 3 partidos se anotó antes del minuto 10 y en su h2h en 2 de sus últimos 3 partidos igual.

Albirex es el equipo que mas encaja y Balestier mete y encaja con facilidad, esperemos que en una de las primeras ocasiones haya gol, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 17/07/2024
Funbet para este partido. Lógicamente es difícil pero la cuota merece la pena echarle unos euros.
Necesitamos 9 o más goles en este partido de esta competición tan over.
Me he animado especialmente por el momento decadente de Albirex, que en dos de los 3 últimos partidos han perdido por 0/6 y 7/1.
Su rival es una máquina de hacer y encajar goles. Así, es sus últimos 5 encuentros nos deja 4 con 6 goles y 1 con 5.
Si me he animado a ir a esta cuota 18 es también por su último antecedentes: 3/7 en febrero. Y en 2023 nos dejaron 3 partidos con 7, 6 y 8 goles.
Desde luego, si hay alguna liga en la que se pueden dar 9 goles es en Singapur.
Está en el apartado Número Exacto de Goles y mejora sustancialmente la cuota 13 que por ejemplo ofrece la casa verde por el over 8,5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 18/07/2024
Vamos hasta Singapur para ver el partido de la jornada 3 entre Albirex Niigata y Balestier Khalsa

Los visitantes vienen promediando 4 goles a favor por partido mientras que los locales han encajado 10, si bien Albirex es un equipo que tiene como objetivo quedar entre los 3 primeros las cosas no han empezado muy bien para ellos pero el año pasado ganaron la competición promediando casi 4 goles por partido

Vamos a encontrarnos un partido de mucha ida y vuelta y que creo que varias veces se van a dar la vuelta ya que son equipos que defensivamente sufren mucho cuando se ponen por delante en el marcador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:22 18/07/2024

SINGAPUR: PREMIER LEAGUE - JORNADA 9
18.07.2024 13:45

 El colista y equipo más goleado, de esta liga se enfrenta a un equipo, en donde la estadística nos dice que en sus ultimos 4 partido hubo 6 o más goles, y en tres de los cuatro, hubo 4 goles en la primera mitad, y en el otro 3, con lo que seguramente veamos varios goles en la primera mitad, y la cuota 6 que nos ofrece betfair, me parece que tiene gran valor ante lo comentado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2024, 16:01
Enhorabuena, verdazo, muchas gracias. Te dejo aplauso. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.