; Pronóstico Japan J. League Gamba Osaka vs Yokohama F.Marinos Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Gamba Osaka vs Yokohama F.Marinos

1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 05/07/2024
Voy a buscar el HA 0.0 del Gamba, o lo que es lo mismo, su victoria y nula en caso de empate, en el partido de mañana en el que reciben a los Marinos en la primera división de Japón.

Me cuesta hacer este pronóstico porque me gustan los Marinos mientras que el Gamba no me hace demasiado ilusión pero lo visto entre semana en el partido atrasado contra el Sagan me obliga a ello. Se confirma que a Kewell el equipo le queda grande y sinceramente no entiendo como no ha sido cesado aún….En el partido entre semana con 0-1 abajo sacó en el 66 a Anderson Lopes del campo con un cabreo curioso del brasileño que no le gustó nada el cambio y se lo hizo saber al australiano.

Más allá de esta descomposición de los de Yokohama, tenemos al Gamba que marcha cuarto a 5 puntos del Machida que lidera pero solo a 2 puntos de la segunda posición que ocupa el Kobe con un partido jugado más.
Segundo mejor local de la competición con 7V1E2D en los que ha marcado 15 goles y encajado 10. Las dos derrotas han sido contra el Machida y Kashima, equipos que ahora mismo, están a un nivel mucho mayor que los Marinos.
El Gamba vive de los errores rivales que sabe castigar muy efectivamente, y los Marinos son un equipo que están teniendo muchísimos este año.

Los Marinos ocupan la decimosegunda posición, más cerca del descenso que de posiciones de acceso a torneo continental. Tres derrotas seguidas, siendo dos en casa y llegando con menos descanso a este partido tras haber jugado entre semana. 5 derrotas en sus 11 salidas y 4 victorias, pero 3 fueron al principio de la liga y la última el 23 de junio en Sapporo ante un equipo que ya huele a segunda.
No se, creo que los jugadores ya no confían en Kewell y una nueva derrota podría significar el cese del australiano.

En resumen me parece una buena cuota teniendo en cuenta que los Marinos están en caída libre y les cuesta la vida sumar de 3 y un Gamba muy peligroso que aunque juegue en casa puede hacerlo replegado y esperar alguno de los habituales errores defensivos de los Marinos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 06/07/2024
Partido que enfrenta al G-Osaka que va 4°, contra el Yokohama que va 12° a ambos les separan 12 puntos en la tabla.

Porque voy con este pronóstico?

Lo primero porque el Yokohama es un equipo muy over en corners a domicilio, nos piden cinco para darnos esa buena cuota y en el 91 % de sus partidos a domicilio saca 4,5 córner y en un 64% llega a esta cantidad de 5,5, promediando una media de 7,18. Números que invitan a entrar a esta buena cuota.

También me he fijado los tres últimos partidos de ambos equipos como local y visitantes:

Osaka 1-3 Machida hay 5 a 3, este partido es distinto ya que Osaka se quedó con uno menos.

Osaka 2- 1 Vissel hay 3-9 , partido que me gusta mucho como referencia ya que el Vissel es de los equipos que también sacan más corner junto con el Yokohama.

Osaka 2-1 Kashiwa hay 3 a 10.

En estos partidos se ve que a Osaka le sacan muchos corners sobre todo también porque se suele adelantar en el marcador y si eso ocurre le veo muchas posibilidades de darnos verde.

Tres últimos partidos de Yokohama a domicilio saca: 10, 8 y 4.

Esto es todo, suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.