Enviado: 06:43 11/09/2024
Vamos con este partidazo de la J3 League de Japón donde buscaremos la victoria simple del conjunto visitante, Omiya Ardija, para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrecen las bookies por la victoria de un equipo que esta en su máximo nivel a dia de hoy y que creo que Nagano Parceiro no es rival para competirle ni mucho menos. Nagano Parceiro cuenta con un promedio de 1.42 goles anotados y 1.69 goles recibidos por partido y se sitúan en 15ª posición en la tabla. En sus últimos 5 encuentros, llevan 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas por lo que pienso que estan en un momento bastante complicado y son muy inestables, con tendencia a perder partidos sin duda asi que hoy se les debería hacer muy cuesta arriba el partido contra los líderes. Omiya Ardija, todo lo contrario, vienen jugando a las mil maravillas ya que encandenan 4 victorias consecutivas y se colocan en 1er lugar en la clasificación con un promedio de 1.80 goles anotados y 0.61 goles recibidos por partido. Omiya Ardija es el equipo más ofensivo de la J3 League, y lo viene demostrando en cada una de sus jornadas, y a su vez el más rocoso ya que son el equipo menos goleado también. Resumiendo creo que la cuota que nos ofrece Betsson tiene muchísimo valor y pienso que hoy Omiya Ardija pasará por encima de Nagano Parceiro ya que la diferencia de nivel debería ser abismal teniendo en cuenta todos los factores y estadísticas de ambos equipos asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nagano Parceiro","visit_name": "Omiya Ardija", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/243586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4398.png","fecha_txt": "11/09/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Japan - J. League 3","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-09-2024", "url_stats_comp": "/futbol/naganoparceiro-omiyaardija", "id_partido_enet": "4626098"}