; Pronóstico Japan Cup Hokkaido Consadole Sapporo vs Montedio Yamagata Skip to main content
 

Pronóstico Japan Cup Hokkaido Consadole Sapporo vs Montedio Yamagata

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 10/07/2024
Vamos con este partidazo de la Copa de Japón donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Vamos con este pronóstico que tiene valor para la Copa de Japon donde considero que ambos equipos tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda y me espero un partido igualado y bastante competitivo.

Consadole Sapporo actualmente colista en la clasificacion de la J1 League viene en un estado de forma muy pobre ya que han perdido sus ultimos 5 encuentros pero hoy ante un equipo de la J2 League puede volver a coger sensaciones y recuperarse un poco animicamente de la mala situacion en la que se encuentran a dia de hoy. Me espero como minimo 1 gol por su parte y añadir que jugando en casa es muy posible que encajen al menos uno.

Por otro lado tenemos a Yamagata que viene jugando un futbol solido en la J2 League y haciendo un buen papel estas ultimas jornadas donde llevan 2 victorias consecutivas. Creo que hoy si le echan ganas pueden competir ante el colista de la J1 League sin lugar a dudas asi que me espero rivalidad y un resultado abultado en el marcador.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.