; Indonesia Super Liga 5 de julio 2012 Skip to main content

Indonesia Super Liga 5 de julio 2012

1
(Leído 1310 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 09:08
Indonesia - Super Liga 05-07-2012 10:30

Sriwijaya FC 2 - 1 Pelita Jaya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la Liga Indonesa que enfrenta al primer clasificado y campeón de Liga, Siriwaja y el 6º clasificado, el Pelita Jaya.

Los locales del Siriwaja han ganado sus 15 partidos como local, de los cuales, en 12 de ellos se ha dado el Over 2.5 goles. La media de goles en los partidos del Siriwaja es de 3.06 goles; media que sube a 3.60 goles por partido cuando juega en casa.

Por su parte, los visitantes han cosechado 9 Overs de 15 en sus partidos como visitantes. La media de goles del Pelita Jaya en sus partidos es de 3.53 goles; media que baja ligeramente a domicilio, con 3.47 goles.

Dado que no se juegan nada ninguno de los dos, espero un partido animado y que las defensas estén pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Sinceramente, viendo el potencial del Siriwaja, me esperaba la cuota del Over 2.5 en torno a 1.30, por lo que creo que merece la pena entrarle con un stake generoso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 09:51
Indonesia - Super Liga 05-07-2012 10:30

Sriwijaya FC 2 - 1 Pelita Jaya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido de la Super Liga de Indonesia entre Swirijaya y Pelita Jaya. Swirijaya ya tiene el primer puesto y nadie puede cambiar eso pues distancia al segundo, Persipura en 5 puntos y a estos solo les queda un partido por disputar. Pelita Jaya por su parte es sexto y nada se juega por lo tanto sera un encuentro en el que el resultado finalmente no sera lo mas importante. Si tenemos en cuenta que son los dos equipos mas goleadores de la Super Liga con 68 y 66 goles respectivamente no queda mas remedio que entrar al over. Swirijaya lleva 68 goles a favor que con sus 30 en contra deja el global en 3.08 goles/partido, global que sube hasta 3.60 goles/partido en los partidos de casa. Pelita Jaya por su parte con sus 66 goles a favor y sus 47 en contra deja un global de 3.53 goles/partido, fuera de casa se mantiene alto, en 3.43 goles/partido. En cuanto a dinámica de over Swirijaya ha sobrepasado el over en un 62.50% de las veces mientras que Pelita lo ha hecho casi en un 72%. En los últimos 9 encuentros jugados por Swirijaya ha sobrepasado el over 2.5 en 7 ocasiones mientras que en los últimos 9 de Pelita lo han sobrepasado en 6. En los encuentros entre ellos se ha sobrepasado el over 2.5 en 4 de sus 5 últimos enfrentamientos y en el encuentro jugado en casa de Pelita el partido termino con 1-3. Viendo todo esto y que no hay nada en juego, que son dos equipos goleadores y sus dinámicas creo que habrá goles.

No soy amigo de postear cuotas más bajas a @1.50 pero ya no puedo esperar más a que salga el +3.0 Goles (está el +3,25 pero no quiero desvirtuar las estadísticas por si alguien la sigo) así que subo un poquito el stake.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 09:52
Vivander he posteado lo mismo, llevo con el pick preparado desde ayer esperando el +3.0 Goles y como no sale lo posteé ahora y no comprobé que ya estaba. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 09:53
Vivander he posteado lo mismo, llevo con el pick preparado desde ayer esperando el +3.0 Goles y como no sale lo posteé ahora y no comprobé que ya estaba. Un saludo y suerte¡¡

Tampoco es que me salga tu pick en el listado jeje. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:56

Sriwijaya FC vs Pelita Jaya
05-07-2012 10:30

Over(+) 2.5

1.45
Partido de la Super Liga de Indonesia entre Swirijaya y Pelita Jaya. Swirijaya ya tiene el primer puesto y nadie puede cambiar eso pues distancia al segundo, Persipura en 5 puntos y a estos solo les q ...
Minuto 22 y 2-1 para Swirijaya. Dentro Vivander. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.