; Indonesia Super Liga 26 de junio 2012 Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 26 de junio 2012

1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 09:21
Indonesia - Super Liga 26-06-2012 10:30

Persib Bandung 3 - 1 Delta Putra Sidoarjo

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la Super Liga de Indonesia entre Persib Bandung y Deltra Sidoarjo. Persib Bandung es favorito para este encuentro pues se sitúa noveno en la clasificación mientras que Deltra Sidoarjo ocupa la penúltima pero no me fio del todo de Deltra Sidoarjo pues fuera de casa tiene unos números mejores que como local y además, el dato que más me llama la atención es que fuera de casa ha marcado en 11 de sus últimas 12 visitas, este motivo es el que más me hace pensar en un over y no en un handicap (hay equivalencia de cuotas entre el +3.0 goles y el -1.5 en handicap asiático). Teniendo en cuenta estos datos de Deltra a domicilio y que Persib Bandung es un equipo en dinámica over en casa con 4 overs en sus últimos 5 encuentros en casa vamos con este over +3.0 (con 3 goles devolución) buscando un partido abierto y con goles de ambos equipos.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:23

Persib Bandung vs Delta Putra Sidoarjo
26-06-2012 10:30


Over(+) 3.0

1.6
Vamos con este encuentro de la Super Liga de Indonesia entre Persib Bandung y Deltra Sidoarjo. Persib Bandung es favorito para este encuentro pues se sitúa noveno en la clasificación mientras que De ...

En el minuto 76 Deltra Sidoarjo hacía el suyo a pesar de estar con 10. A falta de 9 minutos siguen 3-1. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.