; Indonesia Super Liga 25 de enero 2013 Skip to main content

Indonesia Super Liga 25 de enero 2013

1
(Leído 1227 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 08:52
Indonesia - Super Liga 25-01-2013 09:30

Persisam Putra Samarinda 2 - 1 Pelita Bandung Raya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que este @1.80 para este over es una oportunidad y vamos a intentar aprovecharla. Cierto es que la competición se setá iniciando, se trata de la cuarta jornada pero los equipos empiezan con miedo y se empiezan a desmelenar.

Persiram Putra esta temporada en los 3 encuentros que ha jugado ha marcado en los 3 y ha recibido en los 3 y en casa ha hecho 4-2 al campeón del año anterior Sriwijaya lo que habla muy bien de su potencial ofensivo. Pelita a pesar de dos unders en 3 de sus partidos es un equipo over que el año pasado tuvo una media de goles al final del año de 3,5 goles/partido. por lo que era considerado un equipo over. Creo que a estas alturas del campeonato podemos aprovecharnos de cuotas muy jugosas para una liga bastante over así que vamos a intentarlo esta mañana.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:34

Persisam Putra Samarinda vs Pelita Bandung Raya
25-01-2013 09:30

Over(+) 2.5

1.8
Creo que este @1.80 para este over es una oportunidad y vamos a intentar aprovecharla. Cierto es que la competición se setá iniciando, se trata de la cuarta jornada pero los equipos empiezan con mie ...

2-1 al final del partido. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.