; Indonesia Super Liga 23 de febrero 2012 Skip to main content

Indonesia Super Liga 23 de febrero 2012

1
(Leído 1163 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 08:55
Indonesia - Super Liga 23-02-2012 11:00

Persiwa Wamena 3 - 0 Persib Bandung

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Partido de la liga de Indonesia entre dos gallitos, situados cuarto y sexto respectivamente y separados por tan sólo dos puntos. Veo un partido igualado y viendo las dinámicas de los últimos partidos de ambos me inclino por el over. Persiwa Wamena en casa tiene un global de 3 goles/partido y en los últimos 6 encuentros ha marcado 15 goles. En estos 6 encuentros el marcador ha superado el over en 4 ocasiones. Persib Bandung por su parte lleva 4 overs consecutivos fuera de casa y ha conseguido marcar 6 goles fuera de casa en 4 encuentros. Si siguen esta dinámica marcando fuera y los locales cumplen con su papel de favorito este over debería darse sin problemas y a una cuota más que aceptable para un partido de esta liga tan exótica y que tiene partidos tan locos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 10:30
Hola

Anoche estuve mirando yo también este partido y me llamo la atención como a ti el @1.72 al over en esta competición así que lo mire bien y te digo porque no me metí al final.
De los seis primeros estos dos son los equipos menos goleadores, incluso hay equipos en el undécimo, duodécimo o décimo quinto puesto que tienen mas goles a favor ,lo que no dice mucho a su favor en su capacidad goleadora.
En cuanto a goles encajados el Persib es después del líder ( por un solo gol) el equipo menos goleado y el Persiwa el tercero menos goleado empatado con otros otros 2-3 equipos, así que dentro de las limitaciones de los jugadores indonesios defienden medianamente bien los dos equipos.

Esto no quita para que Persib tenga una media de 2.73 goles por partido y Persiwa 2.83 , pero están décimo tercero y décimo quinto de 18 equipos

Y por ultimo, mire los partidos que jugaron contra el líder fueron underazos los dos así que estos partidos entre equipos medianamente ordenados en defensa no suelen ser overs.
24-01-2012   Persiwa   1 - 0 Sriwijaya
07-12-2011   Persib   1 - 0 Sriwijaya

Todo esto no quita que sea la liga indonesia y que ahora queden 11-10 pero en principio no me mola y quería dejar estos apuntes para el resto de foreros.

suerte con el pick aunque no lo haya seguido !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 10:52
Hola

Anoche estuve mirando yo también este partido y me llamo la atención como a ti el @1.72 al over en esta competición así que lo mire bien y te digo porque no me metí al final.
De los seis primeros estos dos son los equipos menos goleadores, incluso hay equipos en el undécimo, duodécimo o décimo quinto puesto que tienen mas goles a favor ,lo que no dice mucho a su favor en su capacidad goleadora.
En cuanto a goles encajados el Persib es después del líder ( por un solo gol) el equipo menos goleado y el Persiwa el tercero menos goleado empatado con otros otros 2-3 equipos, así que dentro de las limitaciones de los jugadores indonesios defienden medianamente bien los dos equipos.

Esto no quita para que Persib tenga una media de 2.73 goles por partido y Persiwa 2.83 , pero están décimo tercero y décimo quinto de 18 equipos

Y por ultimo, mire los partidos que jugaron contra el líder fueron underazos los dos así que estos partidos entre equipos medianamente ordenados en defensa no suelen ser overs.
24-01-2012   Persiwa   1 - 0 Sriwijaya
07-12-2011   Persib   1 - 0 Sriwijaya

Todo esto no quita que sea la liga indonesia y que ahora queden 11-10 pero en principio no me mola y quería dejar estos apuntes para el resto de foreros.

suerte con el pick aunque no lo haya seguido !!

Los últimos tre encuentros entre ellos 5-2, 3-0 y 3-0. Si los visitantes logran un gol creo que habrá over. Un saludo y gracias por comentar, esto hace más activo el foro¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:58
Te he seguido, crack. Dos goles prácticamente seguidos en los minutos 80 y 82 nos dan el verde. Muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:09

Persiwa Wamena vs Persib Bandung
23-02-2012 11:00

Over(+) 2.5

1.72
Partido de la liga de Indonesia entre dos gallitos, situados cuarto y sexto respectivamente y separados por tan sólo dos puntos. Veo un partido igualado y viendo las dinámicas de los últimos partid ...
Pues 3-0 aunque sufrido. Me alegro que lo hubieras seguido hupercevan. Gracias por el comentario aanggar, tenías toda la razón del mundo para dudar del over pero en estas ligas a veces pasan cosas de locura. Un saludo a los dos¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.