Enviado: 23 de Febrero de 2012, 10:30
Hola
Anoche estuve mirando yo también este partido y me llamo la atención como a ti el @1.72 al over en esta competición así que lo mire bien y te digo porque no me metí al final.
De los seis primeros estos dos son los equipos menos goleadores, incluso hay equipos en el undécimo, duodécimo o décimo quinto puesto que tienen mas goles a favor ,lo que no dice mucho a su favor en su capacidad goleadora.
En cuanto a goles encajados el Persib es después del líder ( por un solo gol) el equipo menos goleado y el Persiwa el tercero menos goleado empatado con otros otros 2-3 equipos, así que dentro de las limitaciones de los jugadores indonesios defienden medianamente bien los dos equipos.
Esto no quita para que Persib tenga una media de 2.73 goles por partido y Persiwa 2.83 , pero están décimo tercero y décimo quinto de 18 equipos
Y por ultimo, mire los partidos que jugaron contra el líder fueron underazos los dos así que estos partidos entre equipos medianamente ordenados en defensa no suelen ser overs.
24-01-2012 Persiwa 1 - 0 Sriwijaya
07-12-2011 Persib 1 - 0 Sriwijaya
Todo esto no quita que sea la liga indonesia y que ahora queden 11-10 pero en principio no me mola y quería dejar estos apuntes para el resto de foreros.
suerte con el pick aunque no lo haya seguido !!