; Japón NABISCO CUP 16 de mayo 2012 Skip to main content
 

Japón NABISCO CUP 16 de mayo 2012

1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:55
Japón - NABISCO CUP 16-05-2012 12:00

Kawasaki Frontale - Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Gana Kawasaki Frontale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Vamos con este encuentro de la Nabisco Cup japonesa que dará comienzo en unos minutos y creo que es una buena ocasión para entrar al over en este encuentros, dos equipos de claras tendencias over ya que en los seis últimos encuentros de Kawasaki Frontale han sobrepasado el over en cinco mientras que en los últimos seis encuentros de Urawa Red Diamonds han sobrepasado el over en cuatro ocasiones.

En liga Kawasaki Frontale con 16 goles a favor y 19 en contra demuestra que es un equipo equilibrado en cuanto a goles en contra y en goles a favor, no tiene muy buena defensa como se ve en sus números y tiene un global en 11 encuentros de 3,18 goles/partido.

Urawa por su parte en liga tiene unos números más discretos aunque fuera de casa el global sube hasta los 2,83 goles/partido con 8 goles a favor y 9 en contra en 6 visitas, es un equipo peligroso fuera de casa y su dinámica ayuda a pensar en el over.

Viendo estos números, las dinámicas y teniendo en cuenta que la competición de Copa en Japón suele ser loca y que en los 3 partidos jugados por ambos equipos han sobrepasado el over en 2 cada uno me inclino por este over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:57
Japón - NABISCO CUP 16-05-2012 12:00

Kawasaki Frontale - Urawa Red Diamonds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Vamos con este encuentro de la Nabisco Cup japonesa que dará comienzo en unos minutos y creo que es una buena ocasión para entrar al over en este encuentros, dos equipos de claras tendencias over ya que en los seis últimos encuentros de Kawasaki Frontale han sobrepasado el over en cinco mientras que en los últimos seis encuentros de Urawa Red Diamonds han sobrepasado el over en cuatro ocasiones.

En liga Kawasaki Frontale con 16 goles a favor y 19 en contra demuestra que es un equipo equilibrado en cuanto a goles en contra y en goles a favor, no tiene muy buena defensa como se ve en sus números y tiene un global en 11 encuentros de 3,18 goles/partido.

Urawa por su parte en liga tiene unos números más discretos aunque fuera de casa el global sube hasta los 2,83 goles/partido con 8 goles a favor y 9 en contra en 6 visitas, es un equipo peligroso fuera de casa y su dinámica ayuda a pensar en el over.

Viendo estos números, las dinámicas y teniendo en cuenta que la competición de Copa en Japón suele ser loca y que en los 3 partidos jugados por ambos equipos han sobrepasado el over en 2 cada uno me inclino por este over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:57

Kawasaki Frontale vs Urawa Red Diamonds
16-05-2012 12:00


Gana Kawasaki Frontale

1.7
Vamos con este encuentro de la Nabisco Cup japonesa que dará comienzo en unos minutos y creo que es una buena ocasión para entrar al over en este encuentros, dos equipos de claras tendencias over ya ...

Quería postear el over, este pronòstico no es válido, avisaré a un moderador para que lo borre. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:39
Felicidades andyto 0-3 y over hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.