; Indonesia Super Liga 16 de febrero 2012 Skip to main content

Indonesia Super Liga 16 de febrero 2012

1
(Leído 1237 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 08:47
Indonesia - Super Liga 16-02-2012 09:30

Arema 2 - 0 PSPS Pekanbaru

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Partido de la liga de Indonesia entre Arema y PSPS donde el Arema, colista recibe la visita del PSPS que se encuentra en la zona media de la tabla. Para el partido de hoy me inclino por el over ya que está más igualado de lo que parece por mucho que el Arema sea el colista. Arema es el tercer equipo más goleado de la categoría y a favorr lleva 12 goles en 11 partidos lo que quiere decir que recibe muchos goles y que tiene una media de goles a favor de poco más de gol por partido. PSPS 18 goles a favor y 17 en contra que en 11 encuentros hace un global de 3,18 goles/partido. Las dinámicas también son favorables al over pues Arema en casa lleva 3 overs en 4 encuentros y PSPS a domicilio sus 4 encuentros han sobrepasado el over en todos. Viendo estos datos me inclino por el over.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:28

Arema vs PSPS Pekanbaru
16-02-2012 09:30

Over(+) 2.5

1.72
Partido de la liga de Indonesia entre Arema y PSPS donde el Arema, colista recibe la visita del PSPS que se encuentra en la zona media de la tabla. Para el partido de hoy me inclino por el over ya que ...

Una lástima, desde el minuto 53 con el 2-0 en el marcador. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.