Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con este encuentro de la Super Liga de Indonesia, una competición que echaba en falta pues me conquistó el año pasado. En esta competición jugar fuera de casa es muy complicado pues el mejor equipo a domicilio el año pasado hizo la mitad de los puntos, algo muy lejano a otras ligas donde hay equipos muy dominadores. En este encuentro busco cuota e intentar aprovecharme de que la competición está reciente y de que no hay mucha estadística por lo que ahora es un buen momento para intentar hacerse con buenas cuotas, eso sí, moderando el stake. En esta ocasión busco un over en el que intervenga Pelita Bandung, más conocido como Pelita Jaya el año pasado que fue el segundo máximo goleador de la liga habiendo marcado 68 tantos, pero habiendo recibido 51, lo que en 34 encuentros de competición dejó el global en 3,5 goles/partido. Reciben a Persiba Balikpapan que el año anterior consiguió un global similar pues marcó 60 goles y recibió 55 lo que dejó su global en 3,38 goles/partido. Fueron dos equipos el año pasado con tendencias over muy marcadas y el año pasado la cuota para un over 2,5 entre estos dos equipos rondaría el 1,50 por eso creo que esta cuota es una gran oportunidad. En el partido jugado por ambos equipos esta campaña se dió el 1-1 y si bien ambos fueron under en ambos partidos marcaron y recibieron lo que me hace tener fe en este pick, eso sí, moderando un poco el stake. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea