; Indonesia Super League First Round West 6 de febrero 2014 Skip to main content

Indonesia Super League First Round West 6 de febrero 2014

1
(Leído 1717 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:43
Indonesia - Super League First Round West 06-02-2014 13:00

Arema vs Persik

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Hola buenos dias..vamos con el futbol Indonesio en un partido en el que se enfrenta al Arema el gran favorito para este partido contra el Persik.
El Arema es un equipo goleador como ya lo a demostrado este año pasado quedando segundo con 69 puntos y con 70 goles a su favor y 33 en contra.
Su rival para mi es muy inferior y suele encajar muchos goles.
Para que os hagais uan idea sus últimos 5 partidos fueron los siguintes:

03.02.14   SUP   Gresik   Persik Kediri   1 : 1   
23.05.07   LIG   Shanghai Shenhua   Persik Kediri   6 : 0   
09.05.07   LIG   Persik Kediri   Urawa   3 : 3   
25.04.07   LIG   Sydney   Persik Kediri   3 : 0   
12.04.07   LIG   Persik Kediri   Sydney   3 : 1

Como podeis observar en todos menos en el primer partido de esta temporada recicibio al menos 3 goles.
No puedo daros enfrentamientos entre ellos por que nunca se han enfrentado segun acabo de observar.
Os dejo los últimos 5 partidos del Arema, el favorito de este partido en el que la mayoria son overs excepto 1 contra el Rembang.

03.02.14   SUP   Arema    Persijap Jepara   4 : 1   
06.01.14   AMI   Arema    Hamburgo   2 : 2   
28.09.13   PRE   Rembang   Arema    1 : 0   
18.09.13   PRE   Arema    Persepar Palangkaraya   1 : 4   
15.09.13   SUP   Persiram   Arema    1 : 2

El unico dato que os puedo dar es que el Arema es un equipo goleador sobre todo cuando juega de local y el persik es un equipo que recibe muchos goles.
Por lo que observo solo llevan 1 jornada de liga y el Arema gano 4 a 1 al Persijap y el Persik kediri empato a 1 contra el Gresik un equipo que quedo 9º la pasada temporada e inferior al Arema.
Viendo la superioridad del Arema ante el Gresik y sobre todo que mete muchos goles ya que fue uno de los máximos goleadores la temporada pasada y juega de local no me queda mas remedio jugarme un over 3,5 goles.
Se que esta liga es muy over y es la que llama cultu jeje la liga de los amaños y jugarme un under creo que puede ser bastante peligroso ya que sobre todo en esta liga si se rompe el partido caen goles con mucha facilidad y el partido se vuelve loco.Por ello espero que metan 4 goles por lo menos y mi pick se pinte de verde jejeje.
Un saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 15:20

Arema vs Persik
06-02-2014 13:00

Over(+) 3.5

1.87
Hola buenos dias..vamos con el futbol Indonesio en un partido en el que se enfrenta al Arema el gran favorito para este partido contra el Persik.El Arema es un equipo goleador como ya lo a demostrado  ...

Verdeeee!! 4 a 0 min 59.Salio muy facil.Es una pena que nadie me siguiera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.