China - FA Cup fecha: 18/06/2017 hora: 13:30 Ver resultado VS
Taipei City Tatung Taiwan Power Company pronóstico Over (+) 1.5 Primer Tiempo cuota stake 2.025 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta competicion no es la FA Cup de China, sino la liga de China Taipei.
La podeis encontrar en:
China Taipei - Intercity League.
Voy a entar al 1.5 en el HT aunque tambien me gusta el 3.5 total entre los 2 primeros clasificados de esta competicion. El año pasado estos 2 equipos quedaron respectivamente 1º y 2º tambien con una buena diferencia respecto a los rivales. Es una liga de 8 donde se jugan 14 partidos, habra que ver el nivel de los peores...
Creo que si se enfrenta los dos mejores deberiamos ver goles para ambos. Ya han ido metiendo bastantes goles en estos primeros 5 partidos. 25 goles a favor para para Tatung en 5 partidos y otros 15 para los visitantes, es decir unos van a 5 por partido y otros a 3. Espero que veamos minimo 2 goles por parte de cada uno. Es cierto que cuando se han enfrentado los mejores han sido partidos a pocos goles pero creo que hoy se pueden ver goles. Stake 0.75 como siempre. A ver como se portan.
¡Mucha suerte!
...