Indonesia - Liga 1 fecha: 06/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado 01
PSM Makassar Bali United Pusam pronóstico Empate cuota stake 3.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no va a parar a pesar del parón liguero hay muchas ligas inferiores que no descansan en los parones y aunque son más impredecibles,se trabajará para intentar sacar los mejores resultados,hoy me desplazo a Ásia e una liga muy complicada de acertar con el 1-X-2 pero me gusta mucho el partido que hay hoy entre dos equipazos de este páis y que llegan ambos enchufadísimos, sin duda de lo mejorcito que se puede ver en esta liga en esta temporada:
*Está claro que las casas de apuestas dán como favorito al conjunto Local del Psm, probablemente porque juegan de local, porque no son mejor equipo que Bali United,es más me atrevo a decir que Bali United es un equipo algo superior a los locales, creo que el partido estará compensado por estos motivos,la localía de PSM y la plantilla más potenet de Bali,ya esto de principio se refleja en la clasificación donde PSM y Bali estan empatados a 62 puntos y ambos están a solo 1 punto del lider Bahyangkara, asi que imaginen que partido hoy entre dos de los mejores y la posibilidad de ponerse lider.
*Creo que en este tipo de partidos ningúno arriesga demasiado por no perder y suelen ser partidos parejos por eso apuesto por el empate, ademas los dos conjuntos llevan en plenitud de forma a esta partido y no veo a ninguno que sea favorito claro,me quedo con un empate que el lider de la liga También lo estará deseando.
*Solo un empate para cada equipo en los últimos 5 enfrentamientos de liga,aunque Psm ha empatado 8 en liga de 32 y Bali solo 5,no son equipos de mucho empate, pero ojo que el partido de hoy es muy igualado y los 5 empates de Bali han sido como visitantes.
*También se da como favorito a Psm por dos bajas importantes de defensa de Bali, Psm saldrá a comerse al rival y Bali a aguantar las embrestidas y cogerlos en una contra, los dos con mucha ilusión por el titulo en juego, pero con el miedo de saber que el que pierda dice casi adios a la liga,ni pa uno ni para el otro empate.
...