; Pronóstico Indonesia Liga 1 PSM Makassar vs Bali United Pusam Skip to main content

Pronóstico Indonesia Liga 1 PSM Makassar vs Bali United Pusam

1
(Leído 1458 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Indonesia - Liga 1 fecha: 06/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
01
PSM Makassar Bali United Pusam
FALLADO
pronóstico Gana PSM Makassar
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INDONESIA: Liga 1 - Jornada 33
PSM Makassar   -   Bali United
06.11.2017 12:30

Encuentro entre el 3 y 2 clasificado, los dos con 62 puntos a falta de dos jornadas para finalizar la competicion y estan a 1 solo punto del lider el Bhayangkara Utd, solo el campeon tiene acceso a la Liga de campeones AFC.

En la primera vuelta los de bali ganaron 3-0, asi que al PSM solo le vale la victoria.

Solo hay un partido historico con este resultado PSM Makassar   Bali United   4 : 0, fue el año pasado.

Lla liga de indonesia suele ser bastante casera, y es dificil puntuar fuera, de hecho los de PSM Makasar este año a ganado 14 partidos cediendo solo un 1 empate.

Por eso voy a por este pick de 2,05, ya que a los de casa solo les vale la victoria y este año en casa esta intratable, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 00:14
Partidazo. Vaya cómo se ha puesto la lucha por el título!

Te sigo. A ver si sale verde!!
No Participante
Azote de las bookies
01
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.58 3
FALLADO
INDONESIA: Liga 1 - Jornada 33
PSM Makassar   -   Bali United
06.11.2017 12:30

Nos vamos hasta Indonesia para entrar a este partido en la modalidad de que ambos equipos anotarán al menos un gol cada uno en el partido. Según mis estudios estadísticos decimos lo siguiente:

SM Makassar ha marcado en sus últimos 6 partidos y Bali United en los últimos 7 partidos.

Últimos partidos: PSM MAKASSAR
29.10.17   L1   Barito Putera   PSM Makassar   2 : 2   
24.10.17   L1   PSM Makassar   Balikpapan   3 : 1   
19.10.17   L1   Bhayangkara Utd   PSM Makassar   0 : 2   
15.10.17   L1   PSM Makassar   Persib    2 : 1   
08.10.17   L1   Pusamania Borneo   PSM Makassar   3 : 2   
02.10.17   L1   PSM Makassar   Padang   4 : 0

Últimos partidos: BALI UNITED
30.10.17   L1   Bali United   Sriwijaya   3 : 2   
25.10.17   L1   Barito Putera   Bali United   1 : 1   
20.10.17   L1   Bali United   PS TNI   2 : 1   
16.10.17   L1   Balikpapan   Bali United   3 : 2   
08.10.17   L1   Bali United   Arema   6 : 1   
29.09.17   L1   Bhayangkara Utd   Bali United   3 : 2   
25.09.17   L1   Bali United   Perseru Serui   2 : 0

Dicho esto y tal como vienen los dos equipos a este encuentro , veo bastante factible que anoten goles y logremos el esperado verde aqui.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
01
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 1
FALLADO
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no va a parar a pesar del parón liguero hay muchas ligas inferiores que no descansan en los parones y aunque son más impredecibles,se trabajará para intentar sacar los mejores resultados,hoy me desplazo a Ásia e una liga muy complicada de acertar con el 1-X-2 pero me gusta mucho el partido que hay hoy entre dos equipazos de este páis y que llegan ambos enchufadísimos, sin duda de lo mejorcito que se puede ver en esta liga en esta temporada:

*Está claro que las casas de apuestas dán como favorito al conjunto Local del Psm, probablemente porque juegan de local, porque no son mejor equipo que Bali United,es más me atrevo a decir que Bali United es un equipo algo superior a los locales, creo que el partido estará compensado por estos motivos,la localía de PSM y la plantilla más potenet de Bali,ya esto de principio se refleja en la clasificación donde PSM y Bali estan empatados a 62 puntos y ambos están a solo 1 punto del lider Bahyangkara, asi que imaginen que partido hoy entre dos de los mejores y la posibilidad de ponerse lider.

*Creo que en este tipo de partidos ningúno arriesga demasiado por no perder y suelen ser partidos parejos por eso apuesto por el empate, ademas los dos conjuntos llevan en plenitud de forma a esta partido y no veo a ninguno que sea favorito claro,me quedo con un empate que el lider de la liga También lo estará deseando.

*Solo un empate para cada equipo en los últimos 5 enfrentamientos de liga,aunque Psm ha empatado 8 en liga de 32 y Bali solo 5,no son equipos de mucho empate, pero ojo que el partido de hoy es muy igualado y los 5 empates de Bali han sido como visitantes.

*También se da como favorito a Psm por dos bajas importantes de defensa de Bali, Psm saldrá a comerse al rival y Bali a aguantar las embrestidas y cogerlos en una contra, los dos con mucha ilusión por el titulo en juego, pero con el miedo de saber que el que pierda dice casi adios a la liga,ni pa uno ni para el otro empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
Partido de la Liga Indonesia entre el PSM y el Bali United.

Vamos con un encuentro de la jornada 33 de esta liga en el que, a falta de completarse este partido, quedará una jornada para la finalización de la liga.

Es cierto que en esta liga suelen haber bastantes goles pero me lleva a pensar lo contrario en este partido por las siguientes razones:

-Se disputan,incluso el primer puesto de la liga,los últimos 6 puntos del campeonato por lo que no creo que sea un partido de ida y vuelta y mucho menos veamos 4 goles o más. En estas situaciones, estos equipos cambian su planteamiento a un juego mucho más conservador ya que se trata de una auténtica final para ambos equipos en el que un fallo o un pequeño detalle les puede dejar sin el título de liga por lo que no creo que vayan a querer dejarse muchos huecos.

-Los últimos resultados entre ambos equipos acabaron de la siguiente forma:

-Bali 3-0 PSM
 -Bali 0-2 PSM
 -PSM 4-0 Bali
 -PSM 3-0 Bali
 -Bali 1-0 PSM

Como podemos ver, en tan solo una ocasión obtendríamos el rojo.

En resumen, si tenemos en cuenta que este partido es transcendental para ambos equipos y que normalmente no suelen llegar a los 4 goles en el partido, creo que se cumplen todas las condiciones para que veamos menos de 4 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 14:53
PSM Makassar vs Bali United Pusam
06-11-2017 12:30

Empate

3.9
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, no va a parar a pesar del parón liguero hay muchas ligas inferiores que no descansan en los parones y aunque  ...
Increible, se nos escapa está cuota de 3,90 en el tiempo añadido, una pena, gracias a los que confiaron en mi pick siento no haber podido darles este verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 16:13

Marcarán los dos: Sí

1.58
INDONESIA: Liga 1 - Jornada 33PSM Makassar   -   Bali United06.11.2017 12:30Nos vamos hasta Indonesia para entrar a este partido en la modalidad de que ambos equipos anotarán al menos un gol cada uno en  ...

Pólvora mojada ...solo anotó el equipo visitante y en el descuento...muy mal  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 20:36

Under(-) 3.5

1.58
Partido de la Liga Indonesia entre el PSM y el Bali United.Vamos con un encuentro de la jornada 33 de esta liga en el que, a falta de completarse este partido, quedará una jornada para la finalizaci? ...

0-1 y en el descuento. Verde bastante sobrado!! Una pena que nadie lo siguiera  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.