; Pronóstico Indonesia Liga 1 PSIS vs Persib Bandung Skip to main content

Pronóstico Indonesia Liga 1 PSIS vs Persib Bandung

1
(Leído 1356 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:16 31/01/2023
Buenos dias a todos, voy a ir con este pronóstico de la liga de Indonesia donde se enfrentan el PSIS Vs Persib Bandung.

Voy a ir con el ambos marcan, me parece arriesgado pero a la vez creo que puede salir a pesar de los resultados anteriores entre estos.

El PSIS concede 1.3 goles hasta lo que llevan de temporada por lo que cuento con el gol visitante por lo que más difícil veo va a ser el gol local.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:40 31/01/2023
Buenos dias, vamos con este pick para la liga de Indonesia donde se enfrentan PSIS Semarang contra Persib. Vamos a ir con la apuesta de under 2.5 goles en el partido. Ambos son equipos que reciben un gol por partido o menos.

En sus ultimos 5 enfrentamientos tendriamos 3 verdes y 2 rojos por la minima. En particular de cada equipo PSIS de sus ultimos 5 enceuntros nos daria 4 verdes y un rojo, Persib si nos pintaria de 5 los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:33 31/01/2023
Primera de Indonesia. PSIS Semarang recibe al Persib Bandung.

Cuota mucho mas alta en Winamax respecto al resto.

Persib Es el virtual líder de la competición pues está tercero a 2 puntos de los primeros pero con 2 partidos menos. El Semarang por su parte está en mitad de la tabla y no llega en su mejor momento a pesar de las dos victorias seguidas.

Hay mucho linealidad entre el potencial de los equipos que se enfrentan al Bandung y la holgura del resultado. De ahí el under que dispara la cuota.

Pienso que si hay victoria visitante sería a 0 y yendo directamente a ese mercado la cuota baja ostensiblemente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.