Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Sriwijaya FC vs Persela Lamongan
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ValueBetting
Indonesia - Liga 1 fecha: 26/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Sriwijaya FC Persela Lamongan
FALLADO
pronóstico Gana Persela Lamongan
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días en ValueBetting voy a garantizar subir solo picks con mucho valor en la cuota,podría empezar intentando asegurar un poco,pero voy a arriesgar con un stake 1 a un partido de la complicadísima liga de Indonésia, en el partido que enfrenta a los locales de Sriwijaya y a Persela Lamongan, el partido lo veo bastante igualado y ese favoritismo que dan las casas de apuestas al conjunto local con cuota 1,66 lo veo exagerado, dejando una cuota de 4,75 a un equipo visitante que puede tener opciones de llevarse el partido,apuesta complicada poero que tiene un valor bestial.

Sriwijaya se encuentra en el puesto 13º con 28 puntos, a 6 puntos del descenso, la verdad que el partido para ellos para eludir el descenso es muy importante,pero viene en una dinámica de resultados tan mala que me cuesta confiar en ellos y mneos con esa cuota siendo tan favorito,un equipo que viene de 4 derrotas consecutivas, no digo que no pueda ser favorito pero la cuota no se ajusta a la realidad,a favor tienen que en casa son un equipo bastante digno y son difíciles de batir.

Persela Lamongan esta en el puesto 12º justo por encima de su rival de hoy por 2 puntos, buscará puntuar fuera de casa contra un rival directo y alejarse del descenso y poner tierra de por medio con un rival directo,este equipo está mejor clasificado, y viene jugando mejor que su rival, asi que si me ofrecen una cuota 4,75 no me queda otra que probarla, eso sí, con stake bajo,complicado que puedan ganar teniendo en cuenta que solo han ganado 1 partido fuera de casa y han perdido 8, pero creo que este partido podría ser asequible para conseguir su segunda victoria a domicilio.

Apuesta muy complicada pero con cuota de mucho value y que con un importe bajo bien merece la pena probarla, no creo que entre ambos equipos la diferencia sea tan grande para darnos este cuotón, Me gusta la cuota y como llega Persela al partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ValueBetting
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 11:44
Sriwijaya FC vs Persela Lamongan
26-09-2017 10:00

Gana Persela Lamongan

4.75
Buenos días en ValueBetting voy a garantizar subir solo picks con mucho valor en la cuota,podría empezar intentando asegurar un poco,pero voy a arriesgar con un stake 1 a un partido de la complicad? ...
Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.