; Pronóstico Indonesia Liga 1 PS TIRA vs Persija Jakarta Skip to main content

Pronóstico Indonesia Liga 1 PS TIRA vs Persija Jakarta

1
(Leído 1662 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 07/06/2018
Jornada 13 de la Primera división de Indonesia, vamos a por 3 golitos mínimo a la ciudad de Bandung.

Tira, marchan en el décimo puesto, han jugado 12 partidos ( 5-1-6 ), marcando 17 goles y encajando 23, tienen 16 puntos.

Más de 3 goles de media en sus encuentros, quitando el 0-1 contra Barito Putera (3) y el 0-1 Persev (16), hay un 3-2 al Medan (13), un 2-1 Bali (15) y un 1-4 Persebaya (14).

Persija va último, 18 de 18 pero ojo sólo ha jugado 9 partidos (4-1-4) marcando 13 goles y encajando 11, se ven una media de 2,8 goles en sus encuentros.

Fuera de su estadio casi todo overs, quitando el 2-0 ante Persela (2), hay un 2-1 ante Barito Putera(3), un 3-1 ante Medan(13) y un 1-4 ante Semarang (17).

Suerte y a ver 3 goles mañana!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:30 08/06/2018
Vamos con este pronóstico que me parece una gran oportunidad para el parte del equipo visitante creo que el equipo visitante es un equipo muy superior a su rival de hoy es un equipo que ha estado jugando la Champions asiática es un equipo muy fuerte y que va último clasificado con 9 partidos si es verdad que todos sus rivales tienen 13 partidos y creo que tiene que empezar a sumar puntos y a tomar rodaje lleva 5 partidos fuera de su estadio que en esta liga jugar fuera del estadio es un gran hándicap y creo que hoy tiene que salir a por todas a ganar este partido viene de perder 2 a 1 frente a unos equipos más fuertes de esta liga pero siendo bastante superior así que considero que tiene que ganar este partido ya que lo veo muy superior siempre que se han enfrentado estos dos equipos ha ganado el equipo visitante así que considero que hoy puede volver a hacerlo es un equipo que se le da muy bien jugar contra el equipo local y tiene que ganar fácilmente para volver a subir y para intentar estar en los puestos altos de la tabla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.