; Pronóstico Indonesia Liga 1 Persita vs PSS Sleman Skip to main content

Pronóstico Indonesia Liga 1 Persita vs PSS Sleman

1
(Leído 69 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 22:39 06/03/2025
Vamos con este partidazo de la Liga 1 de Indonesia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Estadísticamente hablando, este pick tiene un % altísimo de que sea verde ya que considero que todo el valor está en los goles porque en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, este pronostico ha salido en el 100% de las ocasiones, asi que espero que sigan en la misma linea y veamos un partido con goles por todos lados.

Como he mencionado, en sus últimos 5/5 choques, este pronóstico ha sido verde, asi que la probabilidad de ver 3 o mas goles en el dia de hoy es altísima. Os dejo los resultados de sus ultimos 5 choques a continuación:

(1-2) VERDE
(3-3) VERDE
(2-3) VERDE
(2-1) VERDE
(1-2) VERDE

Considerando estas estadísticas, es razonable pensar que veremos un partido de como mínimo 3 goles y estoy obligado a entrar a este cuotón que nos ofrecen las bookies, asi que vamos a por ello.

A modo de recomendacion, tambien me gusta mucho el ambos marcan a cuota 1.80 y el +3.5 goles para los que quieran arriesgar algo mas a un pedazo de cuotón. Vamos a por esos goles y mucha suerte.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.