; Pronóstico Indonesia Liga 1 Bhayangkara FC vs Arema Skip to main content
 

Pronóstico Indonesia Liga 1 Bhayangkara FC vs Arema

1
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 27/11/2019
A pesar de que el último día nos dejó un rojo tengo que volver a buscar superar la línea de 2,5 goles con el Arema pues es con diferencia el equipo con más goles en sus partidos de toda la liga.

Están separados por solo 4 puntos en la tabla por lo que no me decido a decantarme por quien se puede llevar el partido, no descarto un empate aunque siendo Indonesia puede acabar para cualquier lado, lo que sí veo es que queden como queden será con goles y que se vean 3 goles con estos equipos me parece de lo más normal.

En la ida victoria de Arema por 3-2.

Los locales tienen una media de 2,68 goles mientras los visitantes de Arema dejan su media en 3,54 goles por encuentro.

Los locales nos hubiesen dejado en sus últimos 5 partidos 4 verdes mientras que los visitantes en sus últimos 5 partidos nos hubiesen dejado 3 verdes.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.