Enviado: 23:13 20/03/2023
INDONESIA: LIGA 1 - JORNADA 31 Liga fea y difícil para ir a buscar goles, así que ojo. Pero es que a mi me gusta este tipo de picks en ligas raras. Luego te metes en una liga en la que se da por "hecho" que se darán goles y te quedas a cuadros. En fin, zascarrillos. Al lio, descienden tres. Y Barito Putera está metido en el ajo. Son 17º y necesitan sacar algo positivo de aquí a lo que va de liga que no es mucho, les quedan 5 partidos. Y está de la salvación a 3 puntos. Muy posible, todo pasa por marcar . Buenos stats, echadle un ojo. Después de 30 jornadas es para poco echar aquí un sermón de datos. Pero sobre los números y para el GG es más que suficiente. Y la cuota buena. Su rival, también jugándose el descendo pero con un colchón más grande, el Persis Solo 11º a 6 puntos de la salvación y quedan 12. Es Persis le queda 4 y no 5 como a Barito. Buenos stats también, más goleador que los Putera En fin, creo que se podría ver esos dos goles que se necesitan Aunque lo dicho, liga rara. Precaución
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barito Putera","visit_name": "Persis Solo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/03/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Indonesia - Liga 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3956376"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}