; India LIGA DE CALCUTA 8 de enero 2014 Skip to main content

India LIGA DE CALCUTA 8 de enero 2014

1
(Leído 1828 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:37
India - LIGA DE CALCUTA 08-01-2014 09:30

East Bengal vs Kalighat

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Me voy a la liga de Calcuta donde mañana tenemos 2 partidos. En este que nos ocupa nos encontramos con el lider del campeonato, el East Bengal, que con 22 puntos mantiene una dura lucha por el liderato con Mohum Bagan, pero ganando mañana se situaria a 6 puntos de estos.

East Bengal es muy superior a la gran mayoria de los equipos de esta liga de Calcuta, y es que este es de los pocos equipos que disputan tambien la gran liga del pais, la Liga de la India y eso se nota mucho en la diferencia de categoria.

En cuanto a su rival de mañana, Kalighat, está situado en la parte baja de la tabla, tan solo 10 puntos y muy probablemente sino pasa nada raro salga goleado en este duelo.

Como aun no hay muchas opciones me voy a ir con este over que considero que esta muy bien pagado y es que las lineas en estas ligas al principio estan bastante sobrevaloradas y eso debemos intentar aprovechar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:40

East Bengal vs Kalighat
08-01-2014 09:30

over 2,5 goles

1.65
Me voy a la liga de Calcuta donde mañana tenemos 2 partidos. En este que nos ocupa nos encontramos con el lider del campeonato, el East Bengal, que con 22 puntos mantiene una dura lucha por el lidera ...

Fallo de los que joden ... 2-0 gol anulado y penalti fallado en el 93 para darnos el rojo.  Lo siento por los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.